6 de mayo de 2017

ALL BOYS FUTSAL DE AFA LA LEYENDA CONTINUA TRIUNFO VERSUS CHICAGO

 
 
El clásico fue para All Boys
El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a  Nueva Chicago en Villa La Ñata, a puertas cerradas. Con mucho coraje y decisión, el albo se quedó con el gran clásico y ganó por 4-3, desatando la alegría en todo el pueblo blanco  y negro.
El partido se jugó con mucha intensidad, acorde al clásico que se estaba disputando. All Boys empezó mejor, muy enchufado y ganando los espacios. Tras una buena jugada grupal, el albo consiguió un penal que fue ejecutado por el arquero Axel Cazenave, quien no dudo y facturó para abrir el marcador.
All Boys siguió intentando, haciendo rotar el balón y buscando sus oportunidades. Así llegó el gol de Gastón Di Rico, que siempre se anota en la red. El albo era más y lucía, pero sin embargo el visitante iba a aprovechar una ráfaga y en pocos minutos lo iba a empatar en 2 para irse así al descanso.
Los dirigidos por Jorge Zemba reaccionaron y volvieron a imponer su juego, mostrándose superiores a su rival. Pablo Felder culminó una gran jugada y así All Boys volvió a pasar al frente. El albo siguió intentando y tuvo varias opciones más para aumentar. Hasta que Flavio Schack materializó una buena jugada y aumentó las cosas para el blanco y negro por 4-2.
Con arquero jugador, el visitante logró descontar, pero sin embargo All Boys aguantó el poco tiempo que quedaba y desató el festejo de los jugadores, que tuvieron su merecido premio por lo realizado en la cancha y se quedaron con el gran clásico. Por su parte, la Tercera perdió por 3-1. El único gol del albo lo hizo Lucas Leal.
Síntesís
All Boys 4: Axel Cazenave, Flavio Schack, Pablo Felder, Raffi Mavilian y Nicolas Barzola. Luego ingresaron: Gastón Di Rico, Martín González, Luca Oubiña y Franco Terrarosa. DT: Jorge Zemba.
Nueva Chicago 3 
Goles: Axel Cazenave, Gastón Di Rico, Pablo Felder y Flavio Schack.
Cancha: Villa La Ñata (local All Boys)
Incidencia: El partido se jugó a puertas cerradas por disposición de AFA.

No hay comentarios.: