6 de mayo de 2017

ALL BOYS CAMPEON 2007-2008 B METROPOLITANA

 LA PELOTA NO DOBLA-ALL BOYS CAMPEON 07-08 B METROPOLITANA
Nuestro espacio se viste de fiesta para recibir a nuestro amigo Jorge, titular de Los albos del oeste y que, aun entre ecos de bombos y platillos y con pocas horas de sueño, nos deja unas líneas sobre los festejos IN SITU de All Boys campeón.
.Con un gran triunfo ante Atlanta y tras nueve meses de competencia, el Albo de Floresta coronó un campeonato merecido de punta a punta.A pesar de sus hinchas es la primera vez que se define un campeonato sin público visitante y solamente una treintena de dirigentes y periodistas partidarios pudieron festejar en cancha de Platense… injustamente y solo en el Nacional B y la Primera B Metropolitana falta el 'HINCHA', aquel que quedó reflejado en la película de Enrique Santos Discépolo, el que todo da por los colores de su club y nada pide… ese mismo hincha no pudo concurrir a ver a su equipo campeón en Vicente López.Por este motivo el pueblo de Floresta vivió el partido por Tv desde su Sede deportiva y festejó antes, durante y después finalizado el partido.Hubo grandes festejos también en Villa Devoto, Villa Real, Parque Chacabuco, Villa Luro y Flores con gran festejo y entusiasmo en la Peña de Mar del Plata y en todo lugar del planeta donde exista un hincha del Blanco y Negro (recibimos palabras de festejo, gracias a internet, desde todas partes del mundo como España, EEUU, Suecia, Japón, etc.)En particular ese miércoles 07 de Mayo quedará impregnado por siempre en todas las calles de Floresta, ya que por los festejos nadie durmió… es que su hijo prodigo logró el ascenso al NACIONAL B después de seis sacrificadas temporadas en la Metropolitana. Los jugadores subieron al micro descapotable y festejaron a la par de sus hinchas por las calles porteñas, llegaron al estadio Malvinas Argentinas y dieron la vuelta olímpica con toda la gente! con la familia y con los 20 mil hinchas fanáticos que esperaron tan ansiosamente y de fiesta en las instalaciones del club luego del partido.


Su arquero Nicolas Cambiasso una gran pared y la valla menos vencida, Madeo un gran defensor de area, sacando todo por arriba y por abajo, Fayart, la otra gran torre y con goles claves y uno de chilena. Hernan Grana un 4 que a nuestro entender va a hacer historia en el futbol, con sus corridas, salidas y gambetas interminables, Panceri un 3 solido y firme en sus idas y vueltas.El 5, Dario Stefanatto sacando todo y aportando su calidad, Vieytes un gran carrilero por izquierda dando sacrificio en cada jugada, Fernando Sanchez mediocampista por derecha, polifuncional y de mucha calidad y pegada, Scamporrino un jugador con gran gambeta y con grandes goles, Pablo Solchaga sin palabras, el gran goleador del equipo, Leandro Martinez un gran delantero de gol (supo reemplazar a Solchaga luego de su lesión) y ni hablar de su Ariel El Chino Zárate, SU LIDER FUTBOLISTICO, el 10 por excelencia que todo equipo quiere tener, distribuyendo el juego, con grandes goles de jugada y tiro libre.No nos olvidamos de los jugadores que supieron entrar y no hacer notar la ausencia de los titulares como así los que formaron parte del grupo, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Pedro Palacios, Nicolás Esquiuú, Durán Ignacio, Diego Baldes, Nelson Fernández, David López, simón Ramírez, Facundo Tessoro, Sebastián Allende, Hugo Bargas, Rodrigo Stalteri y nuestro gran ídolo el Facha Bartelt (muchas gracias por volver al club). Por último, cómo no mencionar al Pepe Romero, DT de este gran equipo que supo darle el fútbol que necesita ver la gente de All Boys.Te saludo muy atentamente.
JORGE
GRACIAS CALIGULA
GRACIAS LA PELOTA NO DOBLA
Publicado por CALIGULA en 18:36 17 comentariosEtiquetas: INVITADOSl
lunes 12 de mayo de 2008





PRIMERA B METROPOLITANA PRIMER ASCENSO A LA B NACIONAL



All Boys campeón: la fiesta del barrio Sin sus hinchas le ganó 2-0 a Atlanta de visitante y Floresta vivió su tarde inolvidable. Por: Waldemar Iglesias
Ahora, al costado de la plaza Monte Castro, sucede una fiesta: All Boys, ese equipo de fútbol que representa la cara más feliz y auténtica de Floresta, festeja su regreso al fútbol nacional. Apenas más allá de la General Paz, en la cancha de Platense, el equipo de José Romero garantiza el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino después de siete años. Entonces, en el bar del Islas Malvinas; en el buffet de la canchita de fútbol infantil donde se formó Carlitos Tevez; en cada calle del barrio, en Alvarez Jonte, en Segurola, en Mercedes, en Gaona, en Juan B. Justo, en Sanabria... En cada lugar se escucha el mismo grito, esa unanimidad que brota natural: "Floresta ya salió campeón/Floresta ya salió campeón/se lo dedicamo' a todos/ la rep... madre que los re parió".
En ese desahogo, en ese instante, hay una historia detrás de cada festejo, la de la piba del barrio y su novio, que no fueron a trabajar; la de las amigas y los amigos que saben que All Boys es el grupo de pertenencia; la de esa señora que ahora solloza emocionada un ascenso como aquel que también vivió de cerca en 1972; la de esa gente que colgó sus banderas en el gimnasio del club, donde una pantalla gigante muestra las escenas del partido frente a Atlanta. "Sos la droga que ya no puedo dejar", dicen unas letras gigantes; "Con vos a todos lados", cuenta otra bandera sobre un costado; "La esencia", señala, más allá, un trapo también en blanco y negro.
All Boys es el primer campeón sin público visitante. Por eso, este festejo de la gloria en el barrio. Pasa que, como en toda la temporada, el acceso a canchas ajenas está vedado. Pero poco importa ese detalle a esta altura de la tarde más alegre de la última década. Nace un grito que es un optimismo y un emblema, al ritmo de Callejeros: "Jugar en la Bombonera, es lo que imagino/ y que se quieran matar / los de Chaca y Argentinos". De repente, la pretensión de estar en la A después de 28 años nace y se traslada. No es casual: en Floresta, hoy, acontece un día capaz de admitir los sueños más inmensos.
Y de repente, en plena tarde memorable, se mezclan nombres y hazañas: los goles fundacionales del socio número uno, Vicente Cincotta; los tiempos de Pedro Chalú, como crack de All Boys en la máxima categoría de la Asociación Argentina, en el Amateurismo; el inquebrantable Carlos Pol, el futbolista con más presencias; el sinónimo del gol, Juan Spina Sívori; y tantos otros personajes sin olvido como Epifanio y Luis Medina, Angel Mamberto, Valentín Sánchez, Félix Zárate González, el Monito Zárate, , Marcelo Blanco, Julián Maidana, el Beto Pascutti, Gustavo Bartelt y el capitán de estos días, Fernando Sánchez...
La tarde, luego del 2-0 a Atlanta, ya tiene la certeza de que All Boys jugará en la B Nacional en la temporada 2008/09. Por eso, ahora, sobre la calle Mercedes, en la puerta del Islas Malvinas y del gimnasio del fútbol infantil, el grito es una felicidad compartida, una emoción que se multiplica, que crece: "Dale campeóooooon/dale campeóoooon". Para todos ellos, en ese momento, el mundo es un pedazo de Floresta, es All Boys, es esa canción repetida, es ese rostro conocido, es aquel recuerdo que reaparece, es aquella niñez homenajeada con un abrazo de amigos.
Flamean banderas con colores inevitables, se suman hinchas recién salidos de sus trabajos y obligaciones. Hay un pibe camino a la adolescencia que llora sus lágrimas más gozosas. No es el único en esta Floresta que es un orgulloso alarido que dice All Boys. Ya casi es de noche. Se escuchan bocinazos y canciones. La fiesta del barrio está empecinada en continuar...
Nota y fotos de Clarin.com
SINTESIS DEL BLOG
GRAN TRIUNFO DEL CAMPEON
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ATLANTA :Rodrigo Llinás; Daniel Fuente, Nicolás Cherro, Claudio Pérez, Rodrigo Bilbao; Diego Yanzi, Pablo Silva (56' Lucas Ojeda), César Ramírez; Ramón Fernández; Cristian Castillo(73 Pablo Romero) y Javier Molina. DT: Salvador Aurelio Pasin
iSuplentes: Diego Fernández, Alejandro Riveros, Cristian Moyano, Juan Galeano, Fernando Demartín y Franco Romero
ALL BOYS : Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Carlos Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto(76' Facubdo Tesoro), Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Germán Scamporrino y Leandro Martínez(73'Simon Ramirez).
DT: José Santos Romero
Suplentes: Martín Perelman, Andrés Siena, Simón Ramírez, Sebastián Allende, Rodrigo Stalteri y Gustavo Bartelt
Gol: (4) Sanchez (ALB); (47) Grana (ALB)
Amonestados: Fayart (ALB); Yanzi, Ramírez (ATL)
Incidencias: Partido suspendido a los 85 por falta de garantías
Arbitro: Patricio Loustau Asistentes: Octavio Stewart y Gustavo Bambi
Esdtadio Ciudad de Vicente Lopez
RESULTADO FINAL ATLANTA 0 ALL BOYS 2

No hay comentarios.: