5 de mayo de 2017

ALL BOYS EL MUDO VAZQUEZ : “Lo que se vive en este clásico es algo único”

ALL BOYS EL MUDO VAZQUEZ “Lo que se vive en este clásico es algo único”
Juan Manuel Vázquez también charló con Clubes Porteños en la previa del #SuperclasicoDelAscenso y nos contó cómo vive un pibe surgido de las inferiores este duelo que paraliza a Floresta y Mataderos.
Le dicen el Mudo pero cada vez que dialoga con la pelota en la cancha ese apodo queda a contramano. Vázquez es la manija de un equipo que todavía no logra la regularidad necesaria para pelear arriba, pero el 10 tuvo un muy buen arranque de este 2017 y se ilusiona de cara al clásico del próximo sábado en el Islas Malvinas.
¿Cómo se vive la semana previa al superclásico?
Es una semana especial, se vive distinta a las demás, porque un clásico no se juega todos los días. Cuando se sortea el fixture al principio del campeonato, lo primero que haces es mirar cuando te toca con Chicago.
¿Siendo un jugador surgido de las inferiores, este partido tiene un sabor especial?
Como jugador surgido del club tiene otro sabor y es muy lindo poder jugar este partido. Por suerte ya me tocó dos veces y lo que se vive es algo único. Esperemos que el sábado nos salgan las cosas de la mejor manera y podamos disfrutar como la última vez en Floresta.
Ese partido al que hace referencia el Mudo, fue un antes y un después para el en Floresta. Ese 26/03/2016, All Boys y Nueva Chicago se enfrentaron después de más de 15 años y tuvo una actuación memorable que incluyó un golazo con un remate furioso de más de 30 metros que se clavó en el ángulo, y una asistencia para el tanto de Fernández. Los hinchas eligieron ese segundo gol como el mejor del Albo en ese 2016, por la importancia que tuvo y por la factura estética.
El gol que hiciste el día del 5-2, ¿Es tu mejor recuerdo en el Albo?
El del 5-2 es un recuerdo muy lindo por lo que fue el partido, y más que nada por la semana previa, que yo no estaba entre los citados, y a último momento me entere que iba a jugar. Por suerte lo terminamos de la mejor manera, es algo que no me voy a olvidar nunca y de lo mejor que me pasó en el club.
Cuando habla de lo que se viene, responde cortito y al pie, como cuando hace jugar al equipo y su deseo es muy preciso.
¿Qué esperas para este sábado?
Esperamos tener un buen partido y sacar un resultado positivo que nos vendría muy bien y sería una inyección anímica más que importante.
En el partido con Brown de Puerto Madryn, Alejandro Melo festejó su gol con un bailecito que prometió repetir el sábado en la “cancha fea” de All Boys. El Mudo siguió la línea de todos sus compañeros y evitó meterse en la polémica.
¿Molestaron las declaraciones de Melo (NdR: “Ojalá haga un gol en esa cancha fea y lo festejó con el bailecito”) en la semana?
No molestan esas declaraciones. Ya me preguntaron un par de veces, y la verdad es que no. Yo ya dije que es fue más algo que dijo para la gente de Chicago pero yo pienso que uno tiene que hablar adentro de la cancha.
¿Sienten una presión extra porque Chicago está en puestos de ascenso?
No sentimos una presión extra ni mucho menos por esa situación. Sentimos una linda responsabilidad porque jugamos en nuestra casa y queremos sacar el partido adelante con el apoyo de nuestra gente, que va a ser fundamental. En estos clásicos quedan al margen como viene uno y como llega el otro.
Los clásicos son partidos apartes, donde pocas veces importa cómo llegan los equipos y todo lo que sucede en la previa queda en el olvido cuando empieza a rodar el balón. Además, una victoria del Albo sería una inyección anímica importante para los de Floresta para intentar salir de la irregularidad que sufrió en todo el campeonato.
Para cerrar, definime este partido en unas pocas palabras.
El #SuperclasicoDelAscenso es un partido único que se juega pocas veces. Somos pocos los que tenemos la chance de jugarlo y por eso hay que vivirlo y disfrutarlo.
Y así se va el Mudo Vázquez con la ilusión de que esa tarde de marzo del año pasado se repita y que el sábado a las 19, todo Floresta sea una fiesta. WEB CLUBES PORTEÑOS

No hay comentarios.: