5 de mayo de 2017

ALL BOYS ANGEL VILDOZO “En este tipo de partidos queda atrás como viene uno y como viene el otro”

ALL BOYS ANGEL VILDOZO “En este tipo de partidos queda atrás como viene uno y como viene el otro”
Ángel Vildozo, un emblema del Albo que volvió a Floresta en este 2017, dialogó con Clubes Porteños y nos contó sus sensaciones de cara a su primer #SuperclasicoDelAscenso.
A principios de este año una noticia ilusionó a todos los hinchas del Albo. El “Ángel del Gol” volvía al lugar que lo vio nacer tras su etapa en Aldosivi. La llegada de Vildozo generó un importante envión anímico por lo que significa el delantero para la institución, y también vino a  solucionar una falencia que sufrió el equipo en la primera parte del torneo: la falta de gol.
Vildozo, quien se mostró muy activo y solidario con sus compañeros de ascenso durante el paro de futbolistas, sufrió por las lesiones que lo marginaron de los primeros partidos. Sin embargo, el 9 luce recuperado y destaco: “Me siento a pleno físicamente y espero conseguir resultados”. Nada mejor que anotar su primer gol desde su regreso en el Superclásico que paraliza a Floresta y Mataderos.
“Es una semana muy linda, tratamos de transmitir tranquilidad, pero la gente lo vive de manera muy especial”, graficó Vildozo, que a pesar de debutar en All Boys en el año 2001, nunca jugó este partido tan especial para ambos barrios y ambos clubes. “A la distancia lo viví festejando como loco el 5-2 en Floresta y sufriendo con el 0-2 en Mataderos”, destacó el 9, quien agregó que lo que vivirá el sábado en el Islas Malvinas será algo “único”.
El equipo de Pepe Romero se mostró muy irregular a lo largo de todo el campeonato, y por ende, naufraga en mitad de tabla sin dejar de mirar la tabla de los promedios. En cambio, Nueva Chicago arrancó el 2017 de manera soñada y ya se encuentra en zona de ascenso con la misma cantidad de puntos que Guillermo Brown. Pero los clásicos son partidos apartes, y los antecedentes dejan de pesar cuando empieza a rodar la pelota.
“En este tipo de partidos queda atrás como viene uno y como viene el otro, las estadísticas quedan afuera. Son partidos especiales”, expresó Vildozo. El delantero, en sintonía con lo que declararon sus compañeros no quiso involucrarse en la polémica por las declaraciones de Alejandro Melo: “Creo que es un chico que quiso ganarse a su hinchada con una frase. Nosotros vamos a hablar recién después del partido”.
Las cartas ya están echadas. El Albo y el Torito volverán tardaron 15 años en volver a reencontrarse, y los recuerdos de Marzo del 2016 son los mejores para todo Floresta. El 5-2 se sigue festejando, pero los de Pepe Romero querrán que a parir del sábado haya más motivos para celebrar. “Es mi único #SuperclásicoDelAscenso y lo quiero ganar”, concluyó Ángel Vildozo. El 9, a paso lento pero seguro, querrá dejar su marca, en este duelo tan especial.Clubes Porteños

No hay comentarios.: