25 de enero de 2017

ALL BOYS CUARTO AMISTOSO DE PRETEMPORADA VERSUS ALMIRANTE BROWN DE SAN JUSTO

Esta mañana en Floresta, All Boys enfrentó a Almirante Brown en su cuarto amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos con equipos mixtos con tiempos de 35 minutos cada uno. En el primero, igualaron 1 a 1 con goles de Guido Dal Casón e Ignacio Colombini de penal. En el segundo, fue victoria para el equipo de José Romero por 3 a 2 con tantos de Ángel Vildozo, Juan Manuel Vázquez y Walter Acevedo de tiro libre sobre el final del partido, mientras que las dos conquistas de los visitantes llegaron por medio de Diego Villarreal.
En el primer amistoso disputado esta mañana, no se sacaron demasiadas ventajas durante la etapa inicial. Sin embargo, la más clara la tuvo el conjunto local. A los 19’, tras una jugada colectiva, la pelota pegó en el palo luego de que Maximiliano Salas conectara un centro de Brian Ceballos. La apertura del marcador llegó a los 11’ del segundo tiempo, cuando Guido Dal Casón eludió al arquero y definió para poner el 1-0 a favor de los locales. Almirante Brown no se quedó atrás, y a diez minutos del final, Ignacio Colombini aprovechó un penal cometido por Sebastián Ibars para anotar desde los doce pasos el gol del empate. En el último minuto, el arquero Joaquín Mattalia se lució con una gran atajada ante un remate de tiro libre de Franco Chivilo.
FORMACIONES:
ALL BOYS (1):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Darío Stefanatto, Franco Chivilo, Brian Ceballos; Maximiliano Salas, Guido Dal Casón. DT: José Romero.
ALMIRANTE BROWN (1):
Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega; Leonardo Heredia, Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.
GOLES: 44’ Guido Dal Casón (AB), 60’ Ignacio Colombini -p- (ALM).
CAMBIOS: 53′ Vildozo x Dal Casón (AB), 64′ Fernández x Carruega (ALM).
ESTADIO: Islas Malvinas.



En el segundo amistoso, el equipo de José Romero supo aprovechar la pelota detenida de Cristian Canuhé, ya que a los 21′, luego de un centro pasado, Juan Manuel Vázquez conectó de cabeza y Ángel Vildozo la tocó en la línea para anotar el primer gol del encuentro. Sin embargo, la alegría no duró mucho tiempo ya que Diego Villarreal convirtió el empate para los visitantes cuatro minutos más tarde. En el segundo tiempo, a los 16′, apareció nuevamente Villarreal para marcar el 2-1 de penal tras una infracción ocasionada por Gastón García. Pocos minutos después, All Boys encontró la igualdad a través de Juan Manuel Vázquez y sobre el final del partido logró una agónica victoria con un golazo de Walter Acevedo de tiro libre al ángulo izquierdo del arquero para sellar el 3-2.
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
Matías Vacanneo; Carlos Ponce, Stefano Brundo, Gastón García, Pablo Schmitt; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Lucas Nicchiarelli, Ángel Vildozo. DT: José Romero.
ALMIRANTE BROWN (2):
Barros; Gómez, Dattola, Brrionuevo, García; Canan, Vega, Núñez, Villarreal, Pelizzari. DT: Alberto Pascutti.
GOLES: 21′ Ángel Vildozo (AB), 25′ Diego Villarreal (ALM), 51′ Diego Villarreal -p- (ALM), 55′ Juan Manuel Vázquez (AB), 69′ Walter Acevedo (AB).
CAMBIOS: 54′ Guerra x Vildozo (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: