29 de diciembre de 2016

ALL BOYS NELSON BONIFACE: “AFA DEBIÓ PAGARNOS DICIEMBRE HACE UNA SEMANA Y AUN NO LO HEMOS RECIBIDO"

NELSON BONIFACE: “AFA DEBIÓ PAGARNOS DICIEMBRE HACE UNA SEMANA Y AUN NO LO HEMOS RECIBIDO"
Tras las declaraciones de José Romero sobre las complicaciones económicas, Todo Ascenso dialógó con Nelson Boniface, integrante de la Subcomisión de Fútbol de All Boys, para que nos aclare como es la situación del club desde adentro.
Hace unos días nos comunicábamos con Pepe Romero y nos reflejaba el mal momento económico que lleva a cuestas All Boys y lo difícil que se hacía planificar una pretemporada y traer refuerzos para el próximo semestre.
Hoy buscamos a un integrante de la subcomisión de fútbol del equipo de Floresta para que nos aclare como es la situación del club desde adentro.
“AFA debió entregarnos hace una semana el pago de diciembre y aun no lo hemos recibido”, comentó Nelson Boniface. Además aclaró, “La intención es poder abonar con ese pago los sueldos del mes de octubre al plantel”.
“Hoy por hoy, hablar de refuerzos es difícil y hasta ahora solo se desvincularon Lucas Espindola y Pablo Schmitt”, amplió Boniface. “Sabemos el interés que tiene Vildozo por volver, su llegada dependerá de la revisión médica”, explicó Boniface.
Uno de los jugadores a partir de la institución es Ricardo Blanco y Boniface también aclaró ese punto: “Por Blanco estuvo interesado San Martin de Tucumán como también hay una oferta de un equipo de Venezuela”. “En caso que se concreten alguna de esas propuestas, All Boys cobraría la clausula de rescisión”.
También se le consultó al integrante de la subcomisión de fútbol en cuanto a la pretemporada y Boniface explicó: “En los próximos días puede haber novedades sobre ese tema, estamos buscando un lugar por Ezeiza”

No hay comentarios.: