6 de diciembre de 2016

ALL BOYS LA FAMILIA DEL PATIN ARTISTICO CIERRA UN AÑO POSITIVO MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ

 
En el patín de All Boys se están preparando para despedir con todo el año y para eso harán un gran show. El mismo será el miércoles 7 de diciembre a las 21:30  en el predio Don Fernando Sánchez. La entrada constará de un bono contribución de 30$ más una rifa de 30$, lo que da un total de  60$.
 Los grupos de Patín de All Boys juvenil y adultos exhiben sus coreografías a todo color, con iluminación y vestuarios. Habrá invitados especiales, grupos de danza y de patín show de varios clubes amigos. Ademas de eso, también contaremos con un buffet de comidas y parrilla, sorteos y premios.
Acércate al predio para vivir una jornada inolvidable junto a toda la familia del patín de All Boys, que cierra un año positivo ya que se pudo desarrollar la actividad con continuidad y promete seguir creciendo para el futuro, en una muestra más del notable crecimiento del albo en los deportes sociales.

No hay comentarios.: