6 de diciembre de 2016

ALL BOYS FÚTBOL. DICTARON CONCILIACION OBLIGATORIA


CONCILIACION  OBLIGATORIA

FÚTBOL. Dictaron Conciliación Obligatoria y se juega éste fin de semana
El agua no llegó al río en el fútbol argentino; pero quedó en estado de alerta para los encargados de manejar el gremio de los árbitros, tras plantear la decisión del cese de actividades a partir de la solidaridad que los gremios expresaron con el árbitro Claudio Elichiri; referí que fue agredido al dirigír Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de Bahía Blanca, por el Torneo Federal B.
Ante esta situación el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la Conciliación Obligatoria este martes por la tarde y habrá finalmente fútbol este fin de semana para las distintas categorías; tras la amenaza de los directivos de SADRA (Sindicato de Árbitro de la República Argentina) encabezado por Guillermo Marconi.
A su vez, desde las tres A (Asociación Argentina de Árbitros),  el gremio que tiene como dirigente visible a Federico Beligoy apoyó la medida de parar “si era necesario hacerlo”.
SANCIÓN AL PRESIDENTE
La Aprevide informó que prohibirán el ingreso a todos los estadios a Carlos Didio, presidente del club Sarmiento de Ayacucho, por haber amenazado de muerte al árbitro Claudio Elichiri. Tampoco podrán pisar un estadio de fútbol por estar involucrados en la agresión son Pablo Sosa, Cristian Curuchet, César Espehede y Alexis Morales Heredia.

No hay comentarios.: