27 de octubre de 2016

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIORS B-CLASIFICO A LOS OCTAVOS DE FINAL


Los veteranos + 30 del futsal de All Boys están participando en la Súperliga. En esta ocasión, enfrentaron a Parque Chas e igualaron 1 a 1 por la octava y última fecha en el estadio de Jorge Newberry. Con este resultado, el albo clasificó a Octavos de Final, donde enfrentará al mismo rival, Parque Chas.
El partido mostró un elevado nivel de intensidad física de principio a fin, arrojando un saldo de varios amonestados en ambos bandos, producto de la acumulación de faltas. El conjunto de Parque Chas arrancó con mejor circulación de juego y consiguió la apertura del marcador a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un potente disparo de su pivot.
Con el correr del tiempo, el equipo de Floresta ajustó sus líneas y comenzó a generar situaciones de gol. Un remate en el palo y un penal no convertido, fueron las oportunidades más claras para el albo, que mereció marcar antes de finalizar la primera parte.
La igualdad llegaría en el complemento, tras varios intentos previos. Javier Merlo definió de primera adentro del área, culminando una buena jugada colectiva que terminó sellando el justo 1 a 1. La continuidad del encuentro se tornó con un permanente ida y vuelta, con numerosas chances de convertir para ambos equipos. Los arqueros terminaron siendo grandes protagonistas y la pelota no quiso volver a entrar en ninguno de los dos arcos.
Fue empate y clasificación a los octavos de final para All Boys, que cierra su participación en la primera ronda con 3 victorias, 2 igualdades y 3 derrotas. Las ubicaciones en la fase de grupos del campeonato, determinaron que el albo volverá a enfrentar a Parque Chas en los Play offs. En esta caso, el equipo blanco y negro estará obligado a ganar, ya que su rival contará con ventaja deportiva por lograr una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.: