27 de octubre de 2016

ALL BOYS BASQUET VETERANOS MAS 35 MAS SUSPENSO EN LOS PLAY OFFS

Los veteranos + 35 de All Boys siguen participando en la serie de los play offs por la permanencia en la Primera B. En esta ocasión visitaron a 17 de Agosto y fue derrota por 62-60. De esta forma ahora la serie está 3-2 en favor del albo y si gana en Floresta el próximo martes se quedará en la categoría.
El encuentro fue parejo en todo su desarrollo, con dos equipos que se jugaban mucho. All Boys se mantuvo a buen ritmo y con correcto juego interior, pero el local lograba siempre sacar la mínima ventaja para estar al frente. En el tercer cuarto, el albo apretó el acelerador y pasó al frente gracias a una gran producción.
Sin embargo en el último parcial, 17 de Agosto se volvió a acomodar y tuvo una alta efectividad en los tiros desde afuera. Finalmente, All Boys perdió el partido por 2 puntos. Rodrigo Martín y Mauro Abadia fueron los hombres claves en el albo, con gran aporte de puntos y asistencias.
Síntesis del partido 
17 de Agosto: Lapuente, Mercado, Hortiguilla, Mentacci y Petrila (FI). Banfigli, Mazlansi, Buacco y Lezcano.
All Boys: Querejeta (3), Rodrigo Martín (13), Mauro Abadia (10), Roberto Rodríguez (6) y Nicolas Carrazán (7) (FI). Hernan Villegas (7), Andres Rodas (3), Marcelo Musladino (7), Alberto Mandelli, Raúl Acosta y Cristian Albuerne. DT: Leo Legnani.
Parciales: 19-16, 19-15, 11-18 y 17-11
Árbitros: Broido y Baccarelli
Prensa All Boys

No hay comentarios.: