30 de octubre de 2016

ALL BOYS SAN MARTIN REMONTO DOSVECES ELTANTEADOR












El Santo volvió al triunfo con un triplete de Mauro Quiroga. Para El Albo marcaron Ibars y Del Casón.
Con el recuerdo fresco de una categórica derrota ante Brown, en Madryn, San Martín quería reivindicarse ante su público enfrentando a All Boys en su estadio de La Ciudadela. El partido terminó 3 a 2 en favor del equipo Santo, que remontó dos veces un tanteador desfavorable y lo ganó con mucha antrega para salir del fondo de la tabla.
Casi en el arranque, el local se encontró abajo en el marcador: sobre los 14', Sebastián Ibars sacó un envío largo en forma de centro, pero la pelota terminó colándose en el arco de Taborda.
El Santo fue por el empate sin demasiada claridad mientras El Albo seguía complicando a la última línea del local y llega con más peligro. Leonardo Acosta inuqieta con sus apariciones ofensivas, pero no le alcanzaba al cuadro de Diego Cagna.
El entrenador hizo cambios en el anfitrión, que no conseguía lastimar en ataque. Y se salvó después, luego de un tiro libre con mucha comba de Cristian Canhué que devolvió el travesaño. San Martín tuvo la suya con un buen desborde de Acosta, que enganchó para su zurda y el remate del atacante fue rechazado por Losa.
San Martín, con imperfecciones, insistió y en 17', un centro fue conectado con un perfecto frentazo. En principio, pareció que Rodrigo Moreira fue el autor del 1-1, pero la repitición de imágenes demostró que fue Quiroga quien anotó el tanto para poner paridad en el resultado.
No le duró demasiada la alegría al Albirrojo porque Del Casón le empujó hacia la red en 22' (1-2).
All Boys tampoco pudo disfrutar mucho su triunfo parcial, ya que Quiroga (25') también de cabeza estableció el 2 a 2.
Como en la media hora inicial, Giannini detuvo las acciones para permitir que los jugadores vuelvan a hidratarse. Luego, se lo perdió increiblemente Monteros con el arco vacío y en la acción siguiente, un centro de Gonzalo Rodríguez para la testa de Quiroga le dioa el desahogo al Santo, que gana 3 a 2.
All Boys se quedó con 10, tras una acción descalificadora de Sebastián Ibars a Matías García y en el segundo miunto de adición, siguió el mismo camino Maximiliano Salas, que golpeó en el piso a Goycochea.
El visitante, que ganó sus dos últimos cotejos, suma 13 unidades, dos más que el cuadro de Diego Cagna, que hizo cuatro variantes en la formación del Santo.La Gaceta

No hay comentarios.: