10 de octubre de 2016

ALL BOYS PRESENTE EN EL 43 ENCUENTRO NACIONAL DEL MINIBASQUET

MINIBASQUET
Las categorías mas chicas de All Boys tuvieron un finde bastante movido ya que ayer participaron del 43° encuentro nacional de mini basquet, que se realizó en Platense. Además desde el viernes que compartieron distintos momentos con dos clubes que hicieron base en Floresta: Almafuerte de Concepción del Uruguay y Lagomar de Montevideo.
Hoy fue el turno de la despedida en el microestadio Pedro Firtz. Vale destacar que como es costumbre en el mini basquet, los chicos del club entrerriano y uruguayo se alojaron en casas de los pibes de All Boys, por lo que se formo un sentimiento de unión y compañerismo único.
El encuentro nacional de mini basquet está catalogado como único en el mundo, ya que miles de chicos y chicas vienen de todas las provincias del país y también de países limítrofes para dar presente en la máxima cita del básquet para chicos. Padres, hijos y entrenadores coparon las tribunas del estadio Cuidad de Vicente López. La nutrida delegación de All Boys estuvo desde temprano y participó con gran alegría de este gran evento. Otro orgullo más para la familia  del basquet de All Boys, que trabaja arduamente y a pulmón todos los días.Prensa All Boys

No hay comentarios.: