10 de octubre de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LIGA DE BAFI PRIMERA A Y PRIMERA E

El futsal de All Boys sigue participando en la Primera A y Primera E de la liga BAFI
 Terminó siendo una jornada genial ya que las cuatros categorías consiguieron el triunfo y ambas lo hicieron como visitante. Por la Primera A, el albo visitó a Los Andes y por la Primera E se visitó a Arquitectura.
En la visita a Lomas de Zamora, All Boys sacó pecho frente a Los Andes y ganó ambos partidos con gran poder ofensivo. La Primera tuvo un partido complicado pero que pudo sacar adelante por 6-4. La Tercera mostró un gran juego y no tuvo problemas para golear 7-1. Los goles fueron convertidos por Luciana Ravizzini en cuatro oportunidades, Perla Baez, Karina Medrano y Carina Chavero.
En la visita a Arquitectura, All Boys también mostró alto poderío de gol. La Tercera destrozó a su rival por 13 a 1 y está cada vez más cerca del campeonato, redondeando 8 triunfos en 8 presentaciones. La Primera tampoco se quedó atrás y ganó por 7 a 2 con una actuación contundente en todas las líneas. Los goles fueron convertidos por María Sol Limia, Vanesa “Rayo” Sánchez, Natalie Gentile en dos oportunidades y Karina Benitez en tres. Domino el partido a su antojó y aprovechó cada error del rival; mientras que en defensa tuvo una actuación solida.Prensa All Boys

No hay comentarios.: