5 de octubre de 2016

ALL BOYS PEPE SANTOS ROMERO “Hay que meterle desde el lado anímico”

“Hay que meterle desde el lado anímico”
Antes del paro en la B Nacional, el Albo venía de dos victorias consecutivas y Pepe Romero se lamentó de no haber podido enfrentar al Milrayitas: “Cuando te encaminás en una serie de triunfos, es bueno seguir jugando, pero tampoco es excusa. Sí es verdad que nos tocaba enfrentar a Los Andes, que estaba sin técnico, golpeado y si bien hay que jugar los partidos, nosotros veníamos de hacer bien las cosas y hubiese convenido jugarlo ese fin de semana”.
Ya en la semana previa al superclásico del Ascenso, Romero destacó priorizar el estado de ánimo a lo futbolístico: “Tratamos de que los chicos no se distiendan, hay que meterle desde el lado anímico porque es un clásico y también suma que no tenemos lesionados de gravedad. Canuhé ya está disponible y estamos esperando la evolución de Losa e Ibars. Ojalá podamos contar con ellos porque son importantes en el equipo.”
Consultado por el hueco que dejó Julián Fernández, el técnico está satisfecho con el rendimiento del ex Deportivo Merlo: “Chiviló está reemplazando muy bien a Julián Fernández, ahora Franco está con una confianza muy alta, sabe que se ganó un lugar y desde lo táctico nos está aportando mucho como también distribuyendo la pelota”.
“Siempre es mejor estar fuera de la zona de descenso, pero de igual manera falta muchísimo. Yo trato de encarar este campeonato de otra manera, con otro optimismo, pensando que podemos pelear arriba en los puestos de vanguardia. Pero sí tenemos presente el ojo del promedio”, subrayó el ídolo de Floresta sobre la situación delicada que atraviesa el equipo aunque fuera de la zona roja.
Por último dejó una duda de cara al armado del equipo, que se definirá el viernes en el último entrenamiento: “Canuhé es un jugador con más experiencia en la mitad de la cancha, que por adentro tiene variantes, juego y puede relevar a los compañeros. Es muy inteligente. En cambio Jaime es más vertiginoso y punzante, que da más salidas por afuera y llega al gol”. ¿Jugará el ex Temperley o Jaime que viene de ser una de las figuras ante Juventud Unida?
La cuestión es que la semana previa al clásico se vive más distendida y con otro tipo de concentración. El Albo quiere volver a festejar cuando visite a Chicago este sábado desde la 13.10 con el arbitraje de Nicolás Lamolina en el República de Mataderos. ¿Se repetirá el histórico 5-2? Todo un barrio sueña con ganar el partido más importante del año.
Solo Ascenso
Mauro Fernández

No hay comentarios.: