5 de octubre de 2016

ALL BOYS DIVISION RESERVA EL ALBO MERECIO MAS PERO NO LO SUPO DEFINIR

Un partido con gusto amargo, pero con la cabeza alta
La reserva de All Boys  cayó por  1-2  en su tercer partido del Torneo de Reserva de la B Metropolitana  frente a Estudiantes de Buenos Aires.
El equipo local, All Boys, empezó mejor buscando el partido, presionando en campo rival para no dejar pensar a Estudiantes de Buenos Aires.
En los primeros minutos el local tuvo dos claras, un cabezazo de Juan Pablo Antunes que pegó en el palo y un remate de Gonzalo Irastorza que el arquero Saracho contuvo.
A los 15 de la primera mitad el Albo tendría la situación más clara del primer tiempo: una escapada de Lucas Espíndola que quedó mano a mano, pero el portero rival controlo bien. Pegada a esa jugada una pelota luchada por Gastón Buttaccio, que toca al gol antes de que Franco Enrico pueda reaccionar para poner arriba a la visita  0-1.
Hasta el gol, los de Martín Cicotello manejaban el partido y tenían las mejores situaciones, pero luego del mismo la visita empezó a crecer de la mano de Luciano Tomasin, de lo mejor del partido para el Pincha.
El primer tiempo se terminaba, All Boys era más, había tenido las mejores situaciones, pero no pudo concretar y lo pagó en su arco, ya que Estudiantes la que tuvo, convirtió.
La segunda mitad fue más disputada, pero cuando el Albo se estaba acomodando la visita golpeó de nuevo. A los 16, tras una gran jugada individual de Alexis Gómez, enganchó en el área y definió al segundo palo para alargar la diferencia a favor de su equipo.
Los locales respondieron a los 26 del complemento. Aprovechando un descuido de la defensa rival, Lucas Nicchiarelli, estuvo atento y capitalizó el error para dar una atisbo de esperanza a los de Floresta.
En el final All Boys tuvo dos situaciones claras en los pies de Nelson Da Silva, en las que el arquero Saracho respondió bien.
El local mereció más, tuvo las más claras, pero no las pudo definir. Un partido con gusto amargo, pero con la cabeza alta.Prensa All Boys

No hay comentarios.: