31 de octubre de 2016

ALL BOYS FEMEBAL -ASCENSO A CUARTA DIVISION

 
ALL BOYS HANDBALL ASCENSO A CUARTA DIVISION
El handball de All Boys tuvo su merecido festejo al conseguir el ascenso a la Cuarta División de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Yupanqui en Círculo General Belgrano y ganó por 12-17. De esta manera coronó un gran campeonato y obtuvo el ascenso en el segundo torneo que participa en mayores.
All Boys salió concentrado, sabiendo que era una verdadera final y que el ascenso estaba en juego. Así rápidamente se puso en ventaja, con ataques certeros y firmes. Pese al comienzo 3-0, Yupanqui pudo descontar y quedar a uno, pero el albo se despegó gracias a los tantos de Melina Vidal, Jesica Barbeiro y Florencia Díaz. El blanco y negro era mucho más y controlaba el partido con autoridad. Dos goles más de Melina Vidal, la figura indiscutida de la cancha por sus potentes disparos nos daban la victoria por 8-3 al fin de la primera etapa.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica, con All Boys yendo al frente y ocupando todos los espacios. De esta manera, el albo consiguió marcar 4 goles consecutivos para ir sentenciando la historia gracias a las anotaciones de Melina Vidal (x 2), Rocío Leiva y Florencia Díaz. El rival respondió porque ya no tenía más opciones pero el blanco y negro no bajó la intensidad. Melina Vidal siguió haciendo gala de su potencia y efectividad y se sumaron los tantos de Carla Maggione y Jesica Barbeiro para hacer trizas la esperanza de Yupanqui y desatar la alegría de Floresta en Ciudad Evita.
La árbitro dio el pitido final y se dio rienda suelta a la alegría ya que el ascenso a la Cuarta División era un hecho. Los hinchas que se acercaron hacia Cuidad Evita festejaron junto a las jugadoras, que celebraron con espuma, bombo y bandera para coronar un torneo excelente, en donde se consiguió el ascenso, a pesar de que recién este año se empezó a competir en mayores. ¡Salud y felicitaciones para todo el handball de All Boys!
Síntesis de la jornada 
Yupanqui 12: Viviana Veizaga, Paola Aguirre, Elizabeth Sanabria, Eva Bedubean, Sabrina Ramírez, Ayelén Mendoza y María Mendez (FI). Tamara Figueredo DT: Guillermo Ojeda.
All Boys 17: Alicia Paridami, Jésica Barbeiro, Victoria Pignataro, Florencia Díaz, Rocío Leiva, Valeria Bravo y Melina Vidal (FI). Fabiana Avila, Carla Maggione, Florencia Salazar y Aldana Giacone. DT: Sergio Crespo.
Goles: Victoria Pignataro, Melina Vidal (9), Florencia Díaz (2), Jésica Barbeiro (3), Rocío Leiva y Carla Maggione.
Árbitro: María Ines Palaostoni
Estadio: Circulo General Belgrano
Prensa All Boys

No hay comentarios.: