29 de octubre de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION COPA METROPOLITANA CON VENTAJA DE LOCALIA EN LOS PLAY OFFS

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION COPA METROPOLITANA  CON VENTAJA  DE LOCALIA EN LOS PLAY OFFS
All Boys culminó su participación en la fase regular de la Copa Metropolitana. En esta ocasión visitó a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y perdió por  65-62. El resultado no cambió la ubicación del albo en la tabla, que terminó sexto y tendrá ventaja de localia en los play offs que comenzarán el próximo viernes.
En un juego sin vuelo y bastante lento, All Boys hizo posesiones largas y encontró respuestas desde afuera con Propato, Coroas y Rodríguez, pero le costaba resolver en la pintura, más allá de los 4 de Cichello (el principal rebotero con 8 en defensa) y 4 de Tabasso. El albo sufrió perdidas en ofensiva, donde no estuvo muy claro.
All Boys levantó su producción en el tercer cuarto y emparejó las acciones pasando al frente por la mínima con un Coroas metido plenamente e Intile poniendo pelotas abajo. El desarollo continuó muy equilibrado como todo el encuentro.  En el último, el albo tomó dos veces ventaja de seís (53-59 y 54-60) gracias al trabajo defensivo, las contras y las definiciones de Tabasso (4), Coroas y Canzutti, quien luego debió salir por quinta falta. Pero GEI reaccionó rápido gracias a un triple y la sobrecarga del rebote ofensivo (11 tomo en total). De esta manera lo dio vuelta. El blanco y negro tuvo las últimas chances,, pero lamentablemente no pudo por la fuerte defensa que impuso el local y se le escurrió el partido.
Más alla de esta resultado, igual finalizó en la sexta posición, lo que le da ventaja de localía en el comienzo de los play offs. Diego Coroas fue lo más destacado de All Boys con 21 puntos y 3/3 en triples mientras que también tuvo una gran actuación Manuel Cichelo con un doble- doble gracias a sus 11 puntos y 12 asistencias.
Síntesis del partido
Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 65
All Boys 62: Santino Propato (8), Darío Canzutti (8), Fernando Zekas (2), Manuel Cichelo (11) y Diego Coroas (21) (FI). Martín Intile (1), Gabriel Rodríguez (3) y Guido Tabasso (8). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 20-17, 11-10, 13-18 y 21-17.
Progresión: 20-17, 31-27, 44-45 y 65-62.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: