22 de septiembre de 2016

ALL BOYS TRIUNFO DE LOCAL QUE LO TUVO QUE SUFRIR






LO TUVO QUE SUFRIR
El Albo rompió la racha sin ganar de local y despachó a Juventud por 2-1. Los de Romero lo ganaban tranquilos con los tantos de Vázquez y Blanco pero se durmieron en el segundo tiempo y Losa terminó evitando el empate rival.
All Boys buscaba revertir la imagen floja imagen de local, tras dos caídas y un preocupante rendimeinteo. El rival era el complicado Juventud Unida, único representante del ascenso entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina.
Con un buen primer tiempo el Albo pudo ponerse en ventaja  a los 25 minutos con un golazo de Juan Manuel Vázquez. El Mudo clavó un zurdazo al ángulo para poner el 1-0 y All Boys se acomodó en el partido.
A penas a arrancó el complemento el volante visitante Rubén Piaggio veía al roja. El Albo manejaba la pelota y tendría la posibilidad de jugar con un hombre de más prácticamente 45 minutos. A los 25 llegaría la polémica.
Alexis Vega, que había ingresado por Vázquez, encaró con la pelota y lo vio solo a Dal Casón, en clara posición adelantada. El ex delantero de Defensa y Jusitcia , que había entrado por Rivero, no va a buscar la pelota para no participar, pero cuando Vega pica y logra llegar a la posesión, Del Casón obstruye al defensor de Juventud Unida. Vega metió el centro y Ricardo Blanco puso el 2-0.
Con el hombre de más y el 2-0 ante un equipo que cada vez jugaba más nervioso con el arbitro, quién hasta  expulsó a Barrado del banco y al entrenador, All Boys parecía tener el partido dominado, sin embargo, lo terminaría sufriendo.
La visita llegaría al descuento tras un error de Losa y el tanto de Velazquez y sería un aluvión constante a partir de ahí. All Boys cedió la pelota y retrasó las líneas quedando Blanco y Dal Casón como únicos atacantes. Una salvada monumental de Losa y otra sobre la línea evitaron el empate de los entrerrianos que se fueron con  las manos vacías.
El triunfo es el primero del Albo en Floresta en esta temporada, donde llevaba dos caídas consecutivas. Además es la segunda victoria al hilo tras le triunfo ante Flandria. La seguidilla se completará este domingo ante Los Andes en Lomas desde las 13.30.Con la mano no vale

No hay comentarios.: