22 de septiembre de 2016

ALL BOYS GANA Y SUBE PUSO CUARTA Y QUINTA Y SIGUE EN CARRERA

  
 
 





GANA Y SUBE
All Boys venció 2-1 a Juventud Unida (G), y le sigue escapando a la tabla de los promedios. "Mudo" Vázquez (golazo), y Ricardo Blanco convirtieron para el blanquinegro, mientras que Velázquez descontó para la visita, que se quedó con 10 por la expulsión de Piaggio.
Emotiva función de fútbol la que dieron en el Islas Malvinas este miércoles All Boys y Juventud Unida, con mucho vértigo hasta que Testa marcó el final, cerca de las 23 en todo el país. Con el primer día primaveral del año, y una temperatura ideal, el albo debía revalidar como local el muy buen triunfo del sábado ante Flandria, y sumar de a 3 en Floresta por primera vez en el torneo.
La visita empezó mejor, con Ramírez y Barrado como abanderados de cada aproximación al arco de Losa, pero fue All Boys quien pegó primero. A los 20 minutos, "Mudo" Vázquez metió un zapatazo espectactular de 3/4 de cancha (hizo recordar a más de uno su golazo ante Chicago) y convirtió el primer tanto del partido. Mucho premio para un All Boys que hasta ese entonces estudiaba al rival, y lo dejaba jugar más de lo recomendado.
El gol agrandó a los de Pepe, que tuvieron en un cabezazo de Ibars la gran posibilidad para aumentar el marcador, pero Pedroso se lució y evitó el 2-0. El primer tiempo se iría con el albo ganando, y Juventud Unida de mal en peor, porque a los 33 minutos Barrado (el más insinuante) pidió el cambio, y se retiró lesionado.
Segundo tiempo de alto vuelo futbolístico y emotivo el que se vivió en el Islas Malvinas, que comenzó con todo. Pase filtrado de Acevedo a espaldas de los centrales rivales, y patadón de atrás de Piaggio a Blanco, que quedaba cara a cara con Pedroso. Testa no dudó, y expulsó al lateral del equipo de Norberto Acosta (que luego se iría expulsado). Blanco crecía, y All Boys mostraba otra cara. Justamente fue "Ricky" quien unos minutos más tarde tuvo el gol, y después de una gran maniobra individual su remate se fue besando el palo izquierdo de un Pedroso que acompañaba para la foto.
Pepe Romero ya había mandado a Dal Casón a la cancha (por un Rivero golpeado), y el ex Defensa y Justicia entró bien. Tan solo le bastaron unos minutos para generar su primera situación de gol, pero su remate fue bien contenido por Pedroso. El gol se veía venir, y la gente entendió que era el momento. De la mano de un Islas Malvinas eufórico que cantaba y alentaba al ritmo del equipo, llegó el segundo. Extraordinaria jugada personal de Vega por derecha (había entrado minutos antes por Vázquez), gran cortina de Dal Casón que se fajó con Marchesini, y gol de Blanco definiendo de zurda al palo derecho del arquero.
All Boys ganaba 2-0 e invitaba a los hinchas a soñar con una noche con goleada, porque Acevedo era amo y señor en la mitad de la cancha, Jaime se había acoplado al buen fútbol desplegado por Blanco, y Dal Casón se mostraba amenazante, a la espera del error rival. Sin embargo, habría lugar para el sufrimiento y la angustia. Centro llovido de Narese al corazón del área, carga de Velázquez a Losa que Testa no advirtió, y buena definición del delantero de Juventud Unida para el descuento. Los plateístas se miraban unos a otros, y no podían creer que la visita estuviera a tan solo un gol del empate.
Más sufrimiento para All Boys habría cerca del final, cuando a los 42 del segundo tiempo fue Losa quien se hizo gigante en el arco que da a Alvarez Jonte, y tapo de gran manera una volea de Alexis Blanco que tenía destino de gol. Pepe hizo debutar a Julio Montero (por un exhausto Jaime), y la victoria se consumó. Gran triunfo de All Boys, que sigue escalando posiciones en los promedios, y sube en la tabla de posiciones. El domingo tendrá otra dura batalla en Lomas, ante Los Andes, para demostrar que el buen fútbol desplegado en Jáuregui, que tuvo momentos de continuidad en Floresta, no fue casualidad. Y que no hay dos, sin tres.
Síntesis
All Boys 2:
Gaston Losa;Pablo Frontini,Sebastian Ibars,Emir Faccioli, Gaston Garcia;Walter Acevedo,Franco Chivilo,Matias  Jaime; Ricardo Blanco, Juan Manuel Vàzquez;Hernan Rivero.
SUPLENTES
Luciano Molini-Maxi Martinez-Julio Montero-Alexis Vega-
Braian Ceballos-Guido Del Cason-Maxi Salas
Dt: Pepe Romero.
Juventud Unida 1:
.Angerl Pedroso; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Sanchez, Alfredo Ramirez; Renzo Tesuri, Diego Armando Barrado,Alexis  Blanco; Javier Velázquez.
SUPLENTES
Rodrigo Gauna-Emiliano Capella-Juan Pereyra-Augusto Max-Sacha Vela-Gaston Ada-Martin Prost
 Dt: Norberto Acosta.
Cambios: 33' PT Ada x Barrado (JU), ST 11' Dal Casón x Rivero (AB), 16' Pereyra x Sánchez (JU), 18' Vega x Vázquez (AB), 24' Vela x Tesuri (JU), 44' Montero x Jaime (AB).
Amonestados: Marchesini (JU), Ibars (AB), Ramírez (JU).
Expulsados: Piaggio (JU), Barrado (cuando estaba en el banco de suplentes, JU).
Figura: Walter Acevedo.
Arbitro: Sergio Testa (Regular).
Estadio: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: