6 de septiembre de 2016

ALL BOYS FUTSAL LAS DIOSAS BRILLARON EN MARDEL

 
El futsal femenino de All Boys terminó su participación en la Copa Mar del Plata, una gran experiencia tanto para las chicas como para el técnico Sebastían Sgarra. En semifinales enfrentó a Argentinos Juniors y empató 3 a 3. En la definición por penales la suerte les fue esquiva a las chicas del albo y quedaron eliminadas de la competición.
El partido había arrancado complicado para All Boys porque Argentinos supo manejarse mejor en el terreno y encontró un gol tempranero. Pese a eso el albo siguió intentando y por intermedio de Daiana Rampello iba a empatar el encuentro. En el segundo tiempo el bicho encontró espacios y se alejó a dos goles.
Sin embargo, All Boys no se iba a rendir tan fácil y lo iría a buscar con armas nobles. Así llegaría el descuento de Perla Báez y luego el gol que desataría la alegría en nuestras muchachas, obra de Luciana Ravizzini. De esta manera, el albo llegaría con gran envión a la definición por penales.  A pesar de eso, la suerte no estuvo de nuestro lado y el blanco y negro no pudo seguir en el torneo.
La delegación que viajó a Mar del Plata estuvo conformada por las siguientes jugadoras: Mónica Miranda, Daiana Rampello, Perla Báez, María Paz Martínez, Carina Chavero, Karina Benitez, Luciana Ravizzini, Jimena Carrizo, Magali Arena, Aylen Pagano, Agustina Fahler y Melisa Palomba. Todas bajo la coordinación y dirección técnica de Sebastían Sgarra.


No hay comentarios.: