5 de septiembre de 2016

ALL BOYS FABIAN AGUIRRE "LESMAN SIGUE SIENDO JUGADOR DEL CLUB"


ALL BOYS FABIAN AGUIRRE "LESMAN SIGUE SIENDO JUGADOR DEL CLUB"
Fabián Aguirre, presidente de All Boys, habló sobre la situación de Germán 

Lessman, quien se entrena hace una semana en Huracán pero que todavía no firmó su contrato con el Globo. "No me atiende las llamadas, ni me responde los mensajes. Lo aconsejaron mal", tiró.
La situación de Germán Lessman sigue sin resolverse: el delantero que tuvo un gran torneo en All Boys se está entrenando hace una semana con Huracán pero aún no firmó su contrato con el Globo. Fabián Aguirre, presidente del Albo, salió a explicar los motivos: "A nosotros la AFA nos dijo que todavía Lessman sigue siendo jugador de All Boys. Lo mínimo que tienen que hacer  para contratar a Lessman es contactarse con nosotros y con Defensores de Villa Ramallo".
Además, el presidente habló de la relación que mantiene con el delantero. "Solo me hablo con el representante porque soy el garante de la casa de Germán.  Lessman no me atiende las llamadas ni me responde los mensajes. Lamentablemente no eran las formas. Lo asesoraron mal", aseguró en diálogo con Por siempre globo (FM 105.9).  

No hay comentarios.: