9 de septiembre de 2016

ALL BOYS ESTADISTICA VS SANTAMARIA Y RECUERDO DE UN TRIUNFO IMPORTANTE QUE NOS ALEJO DEL DESCENSO

ALL BOYS VS SANTAMARINA DE TANDIL
DISPUTARON 5 PARTIDOS
1ª B NACIONAL TEMPORADA 2016SANTAMARINA 2 ALL BOYS 1
1ªB NACIONAL TEMPORADA 2015 FECHA 38
ALL BOYS 2 SANTAMARINA 1
1ªB NACIONAL TEMPORADA 2015 FECHA 17
SANTAMARINA 2 ALL BOYS 1
1ªB NACIONAL TEMPORADA 2014 ZONA B  FECHA 15
SANTAMARINA 3 ALL BOYS 1
1ªB NACIONAL TEMPORADA 2014 ZONA B  FECHA 4
ALL B OYS 0 SANTAMARINA 0
SINTESIS DSE LOS PARTIDOS
VER FICHA ALL BOYS 2 SANTAMARINA 1
El "Albo" logró una victoria importante y se aleja del descenso
All Boys derrotó como local por 2-1 a Santamarina de Tandil, triunfo que lo aleja de la zona del descenso, en un encuentro disputado por la fecha 38 del Campeonato B Nacional, y que fue arbitrado por Sergio Pezzotta.
Los goles para el ganador fueron conquistados en el primer tiempo por Julián Fernández (1m.) y Hernán Rivero (17m.), mientras que descontó Arnaldo González (49m.ST).
Con este triunfo, All Boys suma 49 unidades, en tanto Santamarina queda con 61, en la tabla que lidera Atlético Tucumán (74).
El equipo dirigido por José 'Pepe' Romero fue oportuno y contundente en el primer tiempo y elaboró una victoria justa e importante que le brinda 'oxígeno' para alejarse de la zona caliente del descenso y matemáticamente si logra un triunfo más -quedan cuatro fechas- se salvará del descenso.
All Boys madrugó en el marcador cuando al minuto de juego tras un centro desde la derecha cabeceó Fernández y la pelota se desvió en el tandilense Federico Scoppa y descolocó al arquero Leandro Requena y así el 'albo' comenzó ganando el partido.
Este gol tranquilizó al conjunto de Floresta, algo no le ocurre habitualmente, además desnudó falencias en la visita, y de la mano del enganche Franco Mazurek controló las acciones y originó varias situaciones de gol.
Y hasta convirtió el segundo tanto (18m.) al aprovechar una 'pifiada' del defensor González Bordón y Mazurek muy oportuno tiró el centro hacia atrás y Rivero marcó el segundo gol ante el estupor de los tandilenses.
En el segundo tiempo Santamarina trató de recomponer su juego y tuvo un leve dominio en los primeros minutos. A los 11m. el goleador Fernando Telechea estrelló un tiro en el travesaño, pero fue solamente una jugada aislada porque el 'albo' fue el que controló el partido y además creo situaciones para alargar el marcador.
Además de la tarea efectiva del enganche Mazurek, el local tuvo un medio juego de alto nivel con Fernández, bien acompañado por Lionel Di Plácido y Fernando Sánchez, que se encargaron de anular toda intentona de creación de los tandileses, que descontaron el marcado cuando finalizaba el encuentro (49m.) con un golazo de tiro libre ejecutado por González.
El técnico local 'Pepe' Romero cumplió hoy una rueda desde que tomó la conducción del equipo, y en 21 partidos, ganó 10, perdió 6 y empató cinco.
En la próxima fecha All Boys visitará en San Martín a Chacarita, mientras que Santamarina recibirá a Douglas Haig de Pergamino


No hay comentarios.: