30 de septiembre de 2016

ALL BOYS EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO INDIA FLORESTA PRESENTA A AGUSTIN CAYETA

EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO!!!
Hoy quiero presentarles a Agustín Cayeta, oriundo de Curuzu Cuatia, vive en la pensión desde hace un tiempo!!! . Es un todo terreno!!! Juega de mediocampista, lateral o punta!!! Lo llaman El CORRECAMINOS!!! Es inalcanzable!!!
Esta casi recuperado de una lesión importante que sufrió, pero su constancia y estabilidad, le permitieron ir hacia adelante y desafiar ese tiempo de espera, que se le hacía eterno!!!
Nunca dejó de luchar por su sueño de llegar a la primera de All Boys!!! ( como alguna vez logro su hermano, cumplir ese sueño en otro club) .
Es un pibe sencillo...humilde!!! De pocas palabras , pero muy educado y un gran observador!!! Ese ...que todos quieren ser amigos y jugar con él!!! El que se preocupa por los demás , el que siempre está para escuchar y aconsejar.
Hoy la pelea más que nunca, para volver a jugar!!! . Se entrena día a día para llegar!!! Una de sus mayores virtudes, es la paciencia. Por eso no le gana la ansiedad!!! Sabe muy bien, que el tiempo pone las cosas en su lugar!!!.
Su permanente lucha por salir adelante, le trajo un premio inesperado para el...!!! Desde hace poco, comenzó a dirigir , junto a Maxi Salas, la categoría 2008!!! Tiene conocimientos sobre su tarea , y está muy contento con esta oportunidad , que le da la vida!!!
Es un orgullo para la pensión !!! Pero también es un orgullo como hincha , saber que en mi club, hay un montón de pibes, que tienen muchísimo talento pero también ganas de crecer y progresar!!!
Felicitaciones Agus!!! Esto es un avance, de todo lo que podes lograr!!! Sos un guerrero de la vida !!!
Vamos nene!!! Esto recién comienza!!!
EL FUTURO LLEGO HACE RATO!!!⚽⚽⚽

No hay comentarios.: