30 de septiembre de 2016

ALL BOYS AFA LA PELOTA VOLVERA A RODAR

a pelota volverá a rodar tras el conflicto. Por cuestiones de tiempo la vuelta a la actividad no será este fin de semana.
Hay acuerdo en AFA, la semana entrante vuelve el fútbol de ascenso en la Argentina tras corregir los inconvenientes de público conocimiento en materia de ingresos haciendo hincapié en mejoras en materia de transporte tanto aéreo como terrestre. Mundo Ascenso 
solo Ascenso
La novela parece llegar a su fin. Luego de dos semanas de reclamos y pedidos, los dirigentes del ascenso lograron llegar a una solución junto a la Comisión Regularizadora para que el fútbol vuelva a las canchas. 
Además del dinero que la AFA les adeudaba a los clubes que ya fue abonado, también fue resuelto el precio en los traslados para la B Nacional y el Federal A . Las instituciones tendrán descuentos en pasajes aéreos y también en colectivos de larga distancia. 
A pesar del arreglo, este fin de semana no habrá partidos. Esto se debe principalmente a que no hay tiempo para organizar la logística que permite disputar los encuentros, principalmente en la B Nacional. 
Resta definir aún que fecha jugará cada divisional: si la que corresponde al calendario asignando a principio de año o en la cual comenzaron el paro. Pero por el momento, lo más importante es que l
a pelota vuelve a rodar. 

No hay comentarios.: