4 de julio de 2016

ALL BOYS RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS

All Boys retornó a los entrenamientos para preparar el comienzo del próximo certamen de la B Nacional, que comenzará en agosto.
Bajo la conducción de José Santos Romero, que selló su continuidad en el club junto a su cuerpo técnico integrado por Ángel Mamberto, Luis Cairo y Hernán Pittón, y luego de un breve diálogo de bienvenida a sus jugadores, comenzaron los trabajos físicos en el Estadio Islas Malvinas.
Con las bajas confirmadas de Julián Fernández, flamante refuerzo de Olimpo, su hermano Juan Manuel, sin lugar en el equipo, y Leandro Corulo, que se acercó a Floresta para despedir a sus ex compañeros, el ensayo del Albo contó con un total de 31 futbolistas, es decir, que estuvieron presentes todos aquellos integrantes del plantel que lograron la permanencia en la segunda división del fútbol argentino.
Cabe destacar que se ausentaron, bajo previo aviso, Maximiliano Martinez y German Lesman, cuyo futuro aún es incierto dado el gran interés que Junior de Barranquilla y Millonarios ejercen sobre el goleador del último torneo. Quién realizó la práctica fue Nicolás Peñaloza, un enganche proveniente de Estudiantes de la Liga de Mercedes, que se encuentra a prueba en All Boys a la espera del visto bueno del técnico.
De esta manera, el plantel continuará el martes con la puesta a punto a partir de las 9:30, en el predio AEFIP situado a orillas de la ruta 21 en Ciudad Evita.
Los jugadores son:
ARQUEROS
Gastan Losa, Luciano Molini, Matías Vaccaneo
DEFENSORES
Juan Antunes, Gastón García, Hernán Grana, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez, Pablo Schmitt, Gustavo Toranzo
VOLANTES
Walter Acevedo, Ricardo Blanco, Brian Ceballos, Franco Chivilo, Gonzalo Irastorza, Matías Jaime, Mauro Milano, Luis Ortielli, Roque Ovejero, Franco Piergiacomi, Carlos Ponce, Dario Stefanatto, Nicolás Varela, Alexis Vega
DELANTEROS
Raúl Acosta, Lucas Espíndola, Germán Lesman, Maximiliano Salas, Matías Sandoval, Juan Manuel Vázquez, Pablo Vitti



No hay comentarios.: