23 de julio de 2016

ALL BOYS ASAMBLEA EXTRAORDINARIA APROBO CAMBIOS EN EL ESTATUTO


A través de la Asamblea Extraordinaria, los socios de All Boys aprobaron los cambios en el estatuto. Finalizó el procedimiento iniciado con la Asamblea del 27 de Mayo, que había derivado en un cuarto intermedio. Ahora, solo resta el trámite administrativo de la aprobación de la Inspección General de Justicia.
Los 77 socios presentes se fueron sentando ante el pedido de Battaglia (integrante de la Comisión de Reforma del Estatuto) de firmar el libro de actas. A las 20:10 horas, inició la Asamblea con una introducción a cargo del Doctor Héctor Rosenblat. De esta forma, se reanudó después del cuarto intermedio establecido en el comienzo de la reunión, el 27 de mayo.
La reforma se basa en la actualización del reglamento estatutario de la Asociación Civil Club Atlético All Boys, el cual contaba con medidas obsoletas y fueras de sentido común establecidas hace mucho tiempo. Otras modificaciones tienen el fin de restringir los derechos de los socios y dirigentes sobre los bienes del club y la duración de los mandatos, siempre privilegiando asegurar el futuro y la integridad de la institución y sus dependencias.
Un integrante de la Subcomisión de vitalicios hizo hincapié en su participación en el cambio de normas, remarcando el puesto de Vicepresidencia Tercera en la mesa chica de los vitalicios de AFA, donde All Boys se reúne con los representantes de las comisiones de Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente de Avellaneda. Los socios vitalicios de All Boys mantuvieron reuniones con sus pares de vastas instituciones deportivas con el objetivo de aportar ideas en la renovación del reglamento.
Como primera acción, se sometió a voto la renovación en general, una medida que tuvo la aceptación de los socios presentes. Luego se enunció artículo por artículo para someter todas las reformas a sufragio de manera particular, formalizando así la aprobación. Los socios levantaron la mano por unanimidad en casi todas las medidas anunciadas por la Comisión reformadora, las cuales necesitaban el apoyo de las dos terceras partes de la cantidad total de los presentes.
Sobre la enunciación de cada uno de los puntos transformados, hubo una explicación oral  por parte de los encargados de la reforma, en la que se argumentaba cada determinación.
Se designó a los abogados que colaboran con el Club para que lleven adelante la reglamentación a través de la IGJ. Este trámite es necesario para que el nuevo estatuto propuesto y aprobado por los socios se ajuste al reglamento general que rige a las Asociaciones Civiles.
En los próximos días se publicará el nuevo reglamento a través de los medios oficiales de comunicación.
Agradecemos a todos los socios que se acercaron a formar parte de este histórico avance en el órgano que reglamenta a nuestra Institución, así como también por haber participado con convicción y respeto hacia el evento y el resto de los participantes.Prensa All Boys

No hay comentarios.: