12 de junio de 2016

ALL BOYS SUBCOMISION DE VITALICIOS CARTA PRESENTADA A LA COMISION DE REFORMA DEL ESTATUTO

                                     

Carta presentada
Señores
Comisión proyecto de reforma del Estatuto Social del Club Atlético All Boys

Nos vimos sorprendidos con la decisión de no consultarnos con la decisión de modificar el estatuto en la parte referida a los vitalicios. Nos parece que el sentido común indicaba que tenían que hacerlo. Tengan en cuenta que nosotros no sabíamos que ustedes iban a modificar este punto.
En la subcomisión hemos visto las propuestas que se han hecho y estamos en desacuerdo con ellas, todo fundamentado.
La información que brinda el proyecto de reforma del estatuto en algunos casos es incorrecta, ya que se basan en informes de clubes que no pertenecen a AFA, por ejemplo clubes de náutica o el Automóvil Club Argentino, estos tipos de clubes tienen muy poco en común con nosotros. En otros casos carecen de información, que nuestra Subcomisión si la tiene.
Para los vitalicios que participamos en esta subcomisión es un orgullo pertenecer a ella y colaboramos con mucho más que una cuota anual voluntariamente, pero de ninguna manera corresponde que se cobre una cuota al vitalicio, ser vitalicio significa que se es para toda la vida, justamente se es vitalicio porque no se paga ninguna cuota más por el resto de la vida, en la gran mayoría de los clubes al vitalicio se le da derechos y beneficios, no se les quita, sería muy malo que All Boys sea la excepción.
Con respecto al punto de elevar la edad para ser vitalicio los clubes que han hecho esto es porque tienen una grandísima cantidad de socios y no disponen del espacio para ellos, por ejemplo el caso de Boca, no es nuestro caso, el año pasado solo cinco socios pasaron a ser vitalicios. . Lamentablemente nuestro número disminuye debido a los fallecimientos.
Consideramos que como la expectativa de vida creció, se podría elevarla cinco años a partir ahora, para los nuevos socios, esto es suficiente, no se olviden que con esta modificación durante cinco años pocos socios pasaran a la categoría vitalicios.
Reforma al Estatuto Social
Luego de pasar a un cuarto intermedio en la Asamblea Extraordinaria, la Subcomisión de Vitalicios se reunirá con los socios designados para el proyecto de reforma del Estatuto Social, para analizar las modificaciones relacionadas al tema de vitalicios.
Reunión
La próxima reunión de socios vitalicios se realizará a las 18.00hs.
el 15 de junio de 2016
Invitamos a todos los socios vitalicios a concurrir a las reuniones, que se realizan en el primer piso, atrás de la platea baja Mercedes.
ENTRA AL AWEB DE LOS VITALICIOS
http://www.vitaliciosallboys.com.ar/


No hay comentarios.: