12 de junio de 2016

ALL BOYS HANDBALL QUINTA DIVISION Y PROMOCIONAL ALEGRIA POR DUPLICADOi

Alegría por duplicado
El handball de All Boys sigue su camino por las divisiones mayores de FEMEBAL. Finalmente, luego de una ardua lucha, llegaron los dos primeros triunfos tanto para las chicas que compiten en la Quinta División como para las de Promocional y desataron una merecida alegría.
En primer turno, las chicas de promocional fueron a Villa Rafo para visitar a Almagro. El partido empezó parejo, pero luego All Boys encontró los espacios y pudo alejarse en el marcador para terminar ganándolo por 21 a 13. Mientras que las muchachas de Quinta División visitaron Avellaneda para enfrentar a SECLA. En un partido muy friccionado, lograron sacar ventaja y la mantuvieron con firmeza. Así sellaron la victoria y fue triunfo por 17-11.
Curiosamente estos primeros triunfos se consiguieron en condición de visitante. Un merecido premio para las chicas y sus entrenadores, que día a día se esfuerzan para defender con pasión los colores blanco y negro. Vale destacar que All Boys está haciendo sus primeras armas en mayores y por eso es más que destacable que ya empiecen los triunfos.Prensa All Boys

No hay comentarios.: