6 de junio de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO "MI CONTRATO TERMINA EN JUNIO TODAVIA NO HEMOS HABLADO"


LA FAMILIA DELLISOLA SIEMPRE CON VOS QUERIDO PEPE
Romero: "Mi contrato termina en Junio, todavía no hemos hablado"
Pepe Romero: "al plantel se lo ve bien, quiero entender que saben lo que se están jugando".
"Mi contrato termina en Junio, todavía no hemos hablado. Estoy bien, pero esto te va desgastando".
"Yo sigo apostando a que juguemos de la mejor manera. Hoy estuvimos a la altura del campeón".
"Fuimos mucho más, no terminamos las jugadas como hubiésemos querido".
"Es el momento más difícil desde que volví al club. Se van perdiendo las fuerzas, perdimos muchos partidos sobre la hora".
"Necesitamos que todos estén de la mejor manera. Voy a seguir buscando variantes".
"Lo de Lessman dependerá de Lessman. Seguramente seguirá jugando, a pesar de la pubialgia".
"Se entiende el enojo de la gente. Perdón por no cerrar el partido".
"Luchar por el descenso pesa, estamos en un lugar donde no queremos estar. Hay que seguir luchando".


No hay comentarios.: