13 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO ALEGRIA COMPLETA-DOBLETE DE LAS DIOSAS-

FUTSAL FEMENINO Alegría completa
El futsal femenino de All Boys sigue disputando el torneo de Primera A de BAFI. En esta ocasión, recibió a Los Andes en el Predio Don Fernando Sánchez y tanto la Tercera como la Primera consiguieron el triunfo redondeando así una noche ideal para las dirigidas por Sebastían Sgarra. La tercera goleó por 7 a 1 mientras que la Primera ganó por 5 a 3.
En primer turno, la Tercera recibió a Los Andes en un partido que siempre fue controlado por All Boys, demostrando su superioridad. Ni bien empezó el encuentro el albo contó con situaciones claras y así llegó el gol de Guadalupe Sánchez para abrir el marcador. Al minuto anotó Daiana Rampello tras una buena jugada individual con amague incluido. El blanco y negro se encontraría cómodo en el marcador y por eso haría una buena distribución de pelota, pero sin poder convertir hasta que llegó el tercero, obra de Paula Toscano, quien la empujó frente al arco vacío luego de una correcta jugada grupal. Con rápidez, Melisa Palomba lograría el cuarto para nuestras muchachas y antes que terminara la primera parte, Guadalupe Sánchez iba a aprovechar un error de la arquera y decretar el 5-0 parcial.
En el segundo tiempo, All Boys reguló un poco mas, aunque nunca dejó de tener el dominio de la pelota y de las situaciones. Daiana Rampello y Melisa Palombo convirtieron para ponerle cifras definitivas al resultado. 7 a 1 contundente para las chicas del albo que están segundas en el certamen con 18 puntos, soló por detrás de Camioneros.
La Primera en cambio tuvo un partido más parejo ya que el nivel de las visitantes era mucho mayor. Sin embargo a fuerza de sus individualidades y del correcto trato de pelota, pudo resolver un encuentro más que complicado.  Sofía Cagnoni en dos oportunidades, María Luiz Gimenez, Flor Ferreiro y Victoria Sosa marcaron los cinco goles para All Boys mientras que Coronel marcó los 3 para Los Andes.
Síntesis de la jornada 
Tercera: All Boys 7-1 Los Andes
Formación All Boys: Mónica Miranda, Carina Chavero, Magalí Arena, Daiana Rampello y Guadalupe Sánchez. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Luego ingresaron: Lucía Fons, Perla Báez, Agustina Falher, Antonella Ferrada, Melisa Palomba, Jimena Carrizo, Paula Toscano, Vanesa Sánchez y Sol Limia.
Formación Los Andes: Colman, Gómez, Ojeda, Daya Valle y Aguilera. DT: Brian Escalante. Luego ingresó Mercado.
Goles: PT 5 Guadalupe Sánchez (A), 6 Daiana Rampello (A), 16 Paula Toscano (A), 17 Melisa Palomba (A) y 19 Guadalupe Sánchez (A). ST 5 Daya Valle (LA), 10 Daiana Rampello (A) y 19 Melisa Palomba (A).
Primera: All Boys 4-3 Los Andes 
Formación All Boys: Ariana Díaz, Zahyara Álvarez, María Luz Gimenez, Florencia Ferrero y Sofía Cagnoni. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Luego ngresaron: Gabriela Mendoza, Luana Vera, Victoria Sosa y Pamela Visciarelli.
Formación Los Andes: Brenda Scap Apedri,Florencia Coronel, Noelia Férnandez, Ivana Rongo y Victoria Salvador. DT: Brian Escalante.
Luego ingresó Sofía Villalba Varela.
Goles: 2 de Sofia Cagnoni (A), María Luz Gimenez (A),Florencia Ferrero (A), Victoria Sosa (A) y 3 de Florencia Coronel (LA).
Árbirtro (para ambos encuentros): Alejandro Quaransa
Estadio: Jose Pepe Romero en Predio Don Fernando Sánchez.Prensa All Boys

No hay comentarios.: