11 de mayo de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO YA TIENE UN EQUIPO EN MENTE-SON RUMORES ??? LESSMAN SIN CONTACTO OFICIAL CON HURACAN-

SON RUMORES??
A pesar de los rumores trascendidos, un asesor del goleador Germán Lessman confirmó la dirigencia de Huracán no realizó ofertas oficiales. Pepe Romero ya tiene un equipo en mente.
Ante la posibilidad de que Ramón Wanchope Ábila se vaya del club, Huracán puso su mira en Germán Lessman, el goleador del Albo. Sin embargo, según pudo confirmar Mundo Ascenso con Ignacio Valy, socio de Luciano Krikorian, representante del 'Colo', no hubo ningun contacto formal ni oficial.
Con respecto a lo futbolístico, en Floresta corre un poco de oxígeno tras el triunfo ante Douglas Haig. Sin embargo, el Torneo no da tregua y el próximo cotejo será ante otro equipo comprometido: Estudiantes de San Luis, este domingo a las 15. Partido clave; rival clave en la lucha por no descender.
La gran incógnita pasa por saber si Pepe Romero mantiene a Vitti o pone a Jaime, plantando un 4-2-3-1 con Blanco, Vazquez y Jaime.
Losa; Grana, Ibars, García, Martínez; Fernández, Stefanatto, Blanco; Vázquez; Vitti y Lessman los posibles 11 sin cambios respecto al once que le ganó a Douglas.

No hay comentarios.: