20 de mayo de 2016

ALL BOYS TORNEO B NACIONAL 2016 LOCAL DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA -LA PREVIA-

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 17-POR TV -
SABADO 21 DE MAYO 13:05 hS 
ALL BOYS VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mdza)
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO MAURO GIANNINI
El Albo viene de tres presentaciones sin conocer la derrota y quiere estirar el buen presente en Floresta ante Independiente Rivadavia, para seguir engrosando su promedio.
All Boys viene de igualar 1-1 en su visita a Estudiantes de San Luis, en un encuentro en el que mereció mejor suerte y pudo haberse llevado la victoria.
El equipo de Floreste viene realizando una campaña irregular,y de local tiene la oportunidad de estirar esta racha positiva
De acuerdo a las actuaciones de la lepra como visitante,las posibilidasdes de triunfo del albo son muchas ya que las últimas salidas de Independiente Rivadavia no fueron las mejores y acumula cuatro derrotas al hilo. Solo pudo rescatar dos empates en siete partidos de visitantes (en San Luis y Mataderos).
NOVEDADES
 Gastón García era seria duda para el compromiso ante la Lepra mendocina, importantísimo por la tabla de los promedios. El central no se pudo recuperar de un traumatismo en su cabeza, que le proporcionó fiebre y mareos, y que lo obligó a abandonar la cancha el pasado fin de semana ante Estudiantes de San Luis y no concentró. Gustavo Toranzo será quien lo reempla
El resto serán los mismos que vienen de empatar ante el Verde puntano
POSIBLE TITULARES
 Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Toranzo, Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lesman.
La lista de convocados se completará con Luciano Molini, Leandro Corulo, Franco Chiviló, Carlos Ponce, Matías Jaime, Brian Ceballos, Mauro Milano y Maximiliano Salas.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA
Con la confirmación en el puesto de Astudillo y Sergio Aldunate hasta la finalización del torneo, en la Lepra se enfocan en enderezar la floja campaña en el campeonato
En la charla tecnica Martin Austudillo que hace dupla con Sergio Adunatge dijo : “Estamos bien, tranquilos porque el equipo ha trabajado bien. El empate y la actuación frente a Talleres resultó un envión anímico importante. En los entrenamientos se trabaja de distinta manera, pero en el fútbol hay que ratificar todas las semanas y hay que hacerlo este fin de semana. No hay que bajar los brazos”
Acoto que van a repetir el esquema utilizado versus Talleres
NOVEDADES 
La dupla técnica Aldunate-Astudillo pensaba repetir el equipo que empató con Talleres pero no van a poder. Leandro Aguirre rescindió su contrato y se fue al fútbol de Malta.
Ante este panorama, los entrenadores Sergio Aldunate y Martín Astudillo, que pretendían repetir el mismo equipo, tendrán que reemplazarlo. Lucas Parisi ingresará en el once titular.
Ya están en condiciones de reaparecer el defensor Ezequiel Bustamante y el volante Matías Villarreal, quienes ya purgaron ante Talleres de Córdoba la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Mientras tanto, el cuerpo técnico espera la evolución del arquero Cristian Aracena y el mediocampista Gastón González, quienes arrastran sendas molestias musculares.
De cualquier manera, los probables titulares de los mendocinos para jugar el sábado son los siguientes: 
 Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Abelairas, Nicolás Medina, Rodrigo Bruera; Hernán Gautier y Juan Pablo Perey

No hay comentarios.: