12 de mayo de 2016

ALL BOYS JULIAN FERNANDEZ "SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS"

"Sacar la mayor cantidad de puntos"
Julián Fernández , volante y autor del tanto que le dio la victoria al cuadro de Floresta ante Douglas Haig, habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó su alegría.
"Fue un partido duro en el que teníamos que conseguir los tres puntos porque estábamos jugando de local y no ganábamos desde Chicago. En Paraná habíamos tenido un partido para el olvido pero pudimos hacer valer el punto ganándole a Douglas", arrancó Julián Fernández, mediocampista de All Boys, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. 
Cada unidad es fundamental para el Albo, debido a que si bien está lejos del descenso directo en la vigente campaña, no se debe descuidar pensando en el futuro. Ante esta situación, Fernández soltó: "La lucha de la permanencia es algo feo que nos toca vivir, pero hay que sumar partido a partido para estar tranquilo. Faltan seis fechas y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para el bien de todos". 
El jugador de la mitad de la cancha convirtió su segundo tanto en lo que va del torneo. Sobre la anotación, sostuvo: "Me siento bien. Me tocó llegar al gol por la posición en la que vengo jugando, así que esperamos poder seguir ganando y si puedo hacer otro gol, mejor, porque todo suma para que el equipo gane". 
Por último, Fernández palpitó la previa del duelo ante Estudiantes en San Luis y, también, opinó del complicado presente económico que transita el cuadro puntano: "Es como están la mayoría de los clubes del fútbol argentino. Se trata de salir a la cancha y pensar en otra cosa, y tratar de conseguir los tres puntos que es lo más importante para todos y para que se estabilice todo en general".
Solo Ascenso

No hay comentarios.: