12 de mayo de 2016

ALL BOYS GERMAN LESSMAN "ME GUSTARIA VOLVER A COLON"

Lessman: "Me gustaría volver a Colón" 
El delantero de All Boys, que comenzó a dar sus primeros pasos en el Sabalero, habló de su presente en la B Nacional y de Colón
 El santafesino Germán Lessman está disfrutando de jugar en All Boys ya que es el goleador del torneo y figura del equipo. "Estoy muy feliz por lo que me está pasando", dijo a Cadena OH! el futbolista de Esperanza.
Sobre su presente comentó que "no pensé que se iba a dar todo muy rápido, estoy muy cómodoo en All Boys".
En cuanto a Colón y su pasó hace unos años expresó que "mi problema cuando me tocó jugar en Colón fue que no pude convertir".
Y agregó que "a Colón lo sigo siempre y me gustaría volver alguna vez".
Lo quiere Huracán
Huracán está buscando el sucesor de Wanchope Ábila que tendría futuro en Boca. Según pudo averiguar Sin Mordaza, "Huracan es una posibilidad para el torneo que viene", afirmaron allegados al jugador que actualmente está en All Boys.
El delantero se refirió a la chance de pasar al "Globo". "Me llegaron comentarios. A mi de Huracán no me llamó nadie, estoy tranquilo en All Boys y todavía tengo contrató"
Datos personales de Germán Alejandro Lesman
Apodo(s) Pepo, Colo, Rooney
Nacimiento Esperanza, provincia de Santa Fe, Argentina
8 de septiembre de 1990 (25 años)
Nacionalidad(es) argentino
Altura 1,83 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2010
(Colón de Santa Fe)
Club All Boys
Liga Primera B Nacional
Posición Delantero
agenciaderf.com

No hay comentarios.: