21 de mayo de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO -BAFI LA PRIMERA APLASTO AL CAMIOINERO Y LA TERCERA PERDIO EL INVICTO

LAS DIOSAS
El futsal femenino de All Boys sigue su camino en la Liga BAFI. En esta ocasión, recibió a Camioneros en el Predio Don Fernando Sánchez. La Primera aplastó a su rival y lo venció por 11 a 3 y la Tercera cayó por primera vez en el certamen por 7 a 4, en un partido parejo que se definió sobre el final.
La Primera salió a la cancha sabiendo que no debía perder el tren y por eso era importante conseguir la victoria como local. El primer tiempo fue parejo, más de análisis para los dos equipos. De todas formas, All Boys manejaba mejor los espacios y tenía las opciones más claras. Por eso, rápidamente se puso en ventaja a través de Sofia Cagnoni, una de las goleadoras de la noche. Pero Camioneros iba a responder por intermedio de Mariana López. Luego de eso, el partido seguiría de tramite lento, aunque el albo contó con algunas jugadas de peligro que tapó muy bien la arquera visitante. Tras una buena jugada grupal, Natalia Gentile iba a decretar el 2 a 1 con el que el blanco y negro se iría al descanso.
La segunda mitad fue totalmente distinta, All Boys manejó las opciones como quiso y aprovecho al máximo todos los errores de Camioneros logrando un festival de goles. Si bien, el visitante empató en el arranque del segundo tiempo, luego el albo puso primera y arrasó. Sofía Cagnoni en dos oportunidades y un doblete de María Luz Gimenez le diieron a nuestras muchachas el aire suficiente para desarrollar todo su potencial. Así lograron hilvanar jugadas de un a enorme calidad y de esta manera Florencia Ferrero se luciría con un triplete que la colocaría como otra de las piezas claves del encuentro. El muy buen gol de Gabriela Mendoza y el descuento del verde le iban a poner cifras definitivas al cotejo. Este triunfo le permite al blanco y negro mantenerse prendido en la lucha por el campeonato, con 10 puntos, a la espera de lo que pase con Pacifico y Circulo Policial.
La Tercera salió a la cancha con la intención de alargar su invicto, pero el partido se presentó complicado y no pudo ser. El encuentro fue bastante friccionado y All Boys lo luchó hasta el final con armas nobles. La arquera de Camioneros, Brenda Molina, puso la ventaja para los visitantes gracias a un penal. Pero rápidamente, la goleadora del albo, Agustina Fahler decretó la igualdad. Pero el verde iba a seguir presionando y ganando espacios, aunque nuestras muchachas se aferraban a una buena defensa. Tamara Rolon de nuevo puso en desventaja al blanco y negro, pero tras una buena jugada grupal Guadalupe Sánchez iba a poner pardas en Floresta. Pero el partido era de ida y vuelta e iban a seguir habiendo emociones. Tamara Rolón de nuevos nos complicaría las cosas, pero con gran oficio las chicas dan vuelta el cotejo a través de los goles de Agustina Fahler y Gudalupe Sánchez.
El segundo tiempo seguiría parejo y Camioneros llegaría a la igualdad por intermedio de Trininda Méndez. El partido se volvió friccionado y el visitante tuvo algunas chances que pasaron cerca. El técnico decidió utilizar arquera jugador para salir a ganar el partido. Sin embargo, el visitante aprovechó los huecos y encajó varios goles seguidos para derrotar a All Boys y decretar una diferencia final que no se refleja a lo exhibido en el juego, en donde nuestras muchachas dieron todo e hicieron un partidazo, en donde no se pudo dar el resultado. No obstante, vale la pena destacar que con el partido igualado, el árbitro no convalido una clara mano dentro del área rival, lo que hubiese significado penal para el blanco y negro. De todas formas, el albo continúa como puntero del certamen con 12 puntos, aunque ahora comparte la punta con Camioneros.
Síntesis de la jornada
Primera: All Boys 11- 3 Camioneros
Formaciones
All Boys: Ariana Díaz, Natalia Gentile, Karina Medrano, María Luz Gimenez y Sofía Cagnoni. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Luego ingresaron Florencia Ferrero, Zaira Álvarez y Gabriela Mendoza
Camioneros: Tamra Romero, María Delgado, Claudia Gonzalez, Yanina Sanz y Lorena Correa. DT: Luis Acebedo.
Luego ingresaron Sandra Sachler, Tamara Medina, Mariana López y Panairo Sanich.
Goles: PT: 3 Sofia Cagnoni (A), 17 Mariana López (C) y 18 Natalia Gentile (A). ST: 2 Tamara Medina (C), 7 Sofía Cagnoni (A), 10 Sofía Cagnoni (A), 11 María Luz Gimenez (A), 12 María Luz Gimenez (A), 13 Florencia Ferreo (A), 15 Yanina Sanz (C), 16 Zaira Álvarez, 17 Florencia Ferrero (A), 22 Gabriela Mendoza (A) y 24 Florencia Ferrero (A).
Tercera: All Boys 4-7 Camioneros
Formaciones
All Boys: Mónica Miranda, Carina Chavero, Daiana Rampello, Agustina Fahler y Vanesa Sánchez. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Luego ingresaron Gudalupe Sánchez, Paula Toscano, Jimena Carrizo y Magalí Arena.
Camioneros: Brenda Molina, Cintia Marmolato, Noelia Gómez, Tamara Rolón y Noelia Maidana. DT: Luis Acebedo.
Luego ingresaron Trinidad Méndez, Celeste Arce, María Solano, Agustina Apazza y Milagros Bravia
Goles: PT 8 Brenda Molina (C), 9 Agustina Fahler (A), 11 Tamara Rolón (C), 19 Agustina Fahler (A) y 20 Guadalupe Sánchez (A). ST 13 y 22 Trinidad Méndez (C), 23 Noelia Gómez (C) y 24 Trinidad Méndez (C).
Árbitro (Para ambos encuentros): Juan Quiroga
Estadio (Para ambos encuentros): Jose “Pepe” Romero (Predio Don Fernando Sánchez)

No hay comentarios.: