21 de mayo de 2016

All Boys 1 Indep. Riv. Mendoza 2


All Boys perdió 2 a 1 con Independiente (R). El penal a favor de la visita en el inicio del encuentro y la expulsión de Gustavo Toranzo a los veinte minutos, condicionaron el juego del equipo de Romero, que no pudo empatarlo. Abelairas y González anotaron para “La Lepra”; Milano descontó para el Albo.
No hubo situaciones de peligro, hasta que el árbitro Mauro Gianini marcó una polémica falta de Sebastián Ibars en el área, cuando Independiente ejecutó un córner. Los propios jugadores mendocinos tardaron en asimilar cuál había sido el fallo del juez. Abelairas cambió por gol y en sólo diez minutos, la visita se puso en ventaja.
El palo izquierdo del arco visitante le dijo que no al remate de Juan Manuel Vázquez, quien estuvo muy cerca de empatar el partido. Minutos después, una carambola cerca del arco de la lepra derivó en que Toranzo simule una infracción. Gianini no dudó en amonestar al defensor y el jugador se fue expulsado por la amarilla recibida minutos antes.
All Boys, con los números en contra tanto en el marcador como en cantidad de jugadores, fue a buscarlo. Vázquez y Blanco aprovecharon cada oportunidad de disparar al arco, buscando igualar el juego antes del entre tiempo. Por arriba del travesaño, en el costado externo de la red. La pelota no estaba del lado de los dirigidos por Pepe Romero.
La más clara del primer tiempo la tuvo Hernán Grana en un duelo mano a mano con el arquero, tras la habilitación del “Mudo” Vázquez. Pero Aracena atajó todo lo que le tiraron, y el “Blanco” se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.
Ya se habían jugado 19 minutos de la segunda parte, cuando Mauro Milano ingresó por Vázquez. Al mismo tiempo, el joven Salas reemplazó a Vitti, que no había demostrado nada para quedarse en cancha. Pero el más desequilibrante seguía siendo Ricardo Blanco, el asistente de Lessman en buena parte de sus goles en este Torneo de Transición.
Una pared entre los delanteros del equipo mendocino dejó solo a Gastón González, quien picó la pelota sobre la cabeza de Losa, el defensor del arco de All Boys. El 2 a 0 en contra fue una probabilidad hecha realidad, puesto que el entrenador de Floresta arriesgó todo para empatarlo y dejó espacios libres en defensa.
Un minuto después, Lessman abandonó su rol de goleador para asistir de lujo a Milano, quien definió por abajo para el descuento de All Boys. La brecha pasó a ser de un gol, y restaban al menos 12 minutos de partido. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente y la derrota se concretó con el pitazo final de Gianini.
Maximiliano Salas recibió la quinta amarilla en lo que va del certamen, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.
A pesar de haber ido a buscar el empate, All Boys no pudo doblegar a Independiente después de la expulsión de Toranzo en el primer tiempo. Ahora, el plantel de Floresta viajará a Tandil para sumar puntos valiosos de cara a la lucha por el descenso del torneo que viene.
Formación de All Boys: 1. Losa; 4. Grana, 2. Toranzo, 6. Ibars, 3. Martínez; 8. Fernández, 5. Stefanatto, 10. Blanco; 11. Vázquez, 7. Vitti, 9. Lessman DT: José Romero
Suplentes: 12 Molini, 13 Corulo, 14. Ponce, 15. Chiviló, 16. Milano, 17. Jaime, 18. Salas

Formación de Independiente: 1. Aracena; 4. Viscarra, 2. Agüero, 6. Silva, 3. Parisi; 8. González, 5. Medina, 10. Abelairas; 9. Bruera, 11. Gautier, 7. Pereyra. DT: Martín Astudillo
Suplentes: 12. Scapparoni, 13. Dolci, 14. Ruiz, 15. Centurión, 16. Daher, 17. Cerutti, 18. Reinoso
Goles: 9’ PT Abelairas (Penal) (Ind), 29’ ST González (Ind), 33’ ST Milano (All)
Árbitro: Mauro Gianini
Cambios: 13’ ST Cerutti por Bruera (Ind); 19’ ST Milano por Vázquez (All); 19’ ST Salas por Vitti
Amonestados: Ibars (All), Martínez (All), Pereyra (Ind), Gautier (Ind), Salas (5ta) (All), Silva (Ind)
Expulsados: 19’ PT Toranzo (All)







No hay comentarios.: