14 de abril de 2016

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUÑIOR CATEGORIA B FECHA 1

ALMAGRO 4 ALL BOYS 2
El Tricolor venció en un gran partido a All Boys por 4 a 2.
El trámite del partido fue parejísimo, a tal punto que se iba a definir en el final del encuentro. Los dos equipos apostaron a la presión sobre la pelota y mucha dinámica a la hora de generar juego. Esta intensidad hizo que nos encontremos con un partido muy entretenido en el que ninguno de los dos podía quebrar la defensa del otro. Hasta que a mediados de la primera parte Almagro logró abrir el tanteador y luego aumentar la diferencia tras aprovechar dos contragolpes. Pero sobre el final de este primer tiempo All Boys llegó al empate con dos tremendos bombazos de su pivot Ramírez.
En el complemento ambos equipos salieron decididos a llevarse la victoria. Fue Almagro quien logró tener la contundencia necesaria para marcar la diferencia y luego aferrarse a su ventaja para llevarse los primeros tres puntos del año.
ALL BOYS-PLANTEL-
Barci, Walter-Bertello, Juan-Cadahia, Martin-Giardini , Hugo-
Giordano, Bruno -Godino , Mariano-Guzman , Gaston-Imperatrice , Matias- Inzaurralde , Leandro-Merlo, Javier-Quintero , Maximiliano-Ramírez , Matías-Valdi, Rodrigo-Vizcarra, Migue


No hay comentarios.: