13 de abril de 2016

ALL BOYS CORRE RIESGO LA REALIZACION DE LA FECHA DE B NACIONAL

Corre riesgo la realización de la fecha
Bajo la falta de pago del fondo solidario que se acordó hace unos pocos días, los clubes determinarían que se suspenda la próxima jornada del fútbol argentino.
4 millones 400 mil para los de la B Nacional y un millón 200 mil a repartir entre la B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A. Claro, eso fue lo que se pactó hace unos pocos días en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.
Sin embargo, parece que a las palabras -o al acuerdo- se lo llevó el viento, a causa de que no se produjo el pago del fondo de 6 millones de pesos y los clubes podrían suspender la realización de la jornada.
Si bien no hay una confirmación oficial y por ahora son solo rumores, este jueves a las 16 habría una conferencia de prensa en la que se confirmaría la suspensión del fútbol en el próximo fin de semana.
De aquí a la decisión final, puede aparecer el dinero y tal vez no sea necesaria la suspensión. Momentáneamente, lo cierto es que las instituciones no recibieron ni un peso de los 6 millones y recurrirían al no desarrollo de la jornada..
Solo Ascenso

No hay comentarios.: