17 de abril de 2016

ALL BOYS SIEMPRE GOLES DE LESSMAN



El Albo derrotó a Almagro por 2-0 en el Tres de Febrero con dos goles de Germán Lessman. Con este triunfo, los de Floresta respiran un poco en la lucha por no descender.
Se habló mucho en la previa de que el Albo necesitaba un triunfo urgente. Visitaba a Almagro, que de local se hace fuerte pero con carácter y con el as de este equipo, All Boys se llevó una importante victoria de la cancha del Tricolor.
Si tenemos que empezar en orden cronológico, poco podemos mencionar lo que sucedió en el primer tiempo. Se estudiaron mucho, prácticamente no se atacaron con profundidad y pecaron regalando de más la pelota.
Tal vez podemos rescatar que el equipo de Pepe Romero tomó el protagonismo y falló en el último pase. Ricardo Blanco desperdició una chance cuando se morían los primeros 45 minutos en lo que podría haber llevado al Albo a irse al vestuario en ventaja.
Pero como la gran mayoría en este campeonato, Floresta mostró su mejor versión en el complemento. Apenas dos minutos tardó Germán Lessman en poner el 1-0 en el Tres de Febrero tras un rebote que dio el arquero luego de un remate de Matías Jaime.
Con el correr de los minutos Almagro puso más gente en ofensiva pero apareció la figura heróica de Gastón Losa para salvar al Albo en cuatro oportunidades claras. El blanquinegro aguantaba las arremetidas del equipo de José Ingenieros y Pepe apostaba a liquidar el pleito de contra.
Con mucho sufrimiento, All Boys se fue tirando atrás resistiendo los ataques del Triciolor, quién dominaba la pelota con seguridad y estaba cerca de igualar el encuentro. Pero una vez más, apareció el “Rooney Argentino” para fulminar a Agustín Gómez y así llegar a los 13 gritos en el torneo para ser el máximo anotador de la B Nacional.
Triunfo más que importante para el Albo que de seguir jugando así tendrá grandes chances de olvidarse rápidamente del descenso. Sin embargo, la realidad marca que el objetivo del plantel y del cuerpo técnico es sumar puntos, hacerse fuerte en el Estadio Islas Malvinas y principalmente, mantener la categoría Solo Ascenso

No hay comentarios.: