14 de abril de 2016

ALL BOYS REPORTAJE A JUAN MANUEL VAZQUEZ-BOCA JUÑIORS INTERESADO EN GERMAN LESSMAN

ALL BOYS-JUAN MANUEL VAZQUEZ
 “Tenemos que mejorar mucho”
Juan Manuel Vázquez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue realista frente a la situación que atraviesa el Albo. “Trabajamos para ser regulares”, recalcó el delantero.
Parecía que luego de la victoria en el clásico las cosas mejoraban, pero All Boys no puede enderezar el rumbo en el campeonato de la B Nacional. Es que tras los tres puntos frente al Torito, los de Floresta cosechados dos derrotas al hilo que lo dejaron navegando debajo de la mitad de la tabla.
Juan Manuel Vázquez, atacante del Albo, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones frente al flojo momento: “No está siendo lo que por ahí nosotros a principio de año esperábamos. Tenemos altibajos como todos, pero estamos trabajando para poder ser lo más regular posible, sobre todo sabiendo que ganando tres partidos seguidos te subís arriba”.
“En lo personal me siento bien, arranqué jugando hace unas fechas. Al principio de torneo no salían las cosas como yo esperaba, pero después del partido frente a Nueva Chicago me salieron un poco mejor. Espero poder seguir jugando y haciéndolo de la mejor manera”, agregó.
Y remarcó: “Sabíamos que el clásico había que ganarlo y lo jugamos como tal, después creo que no hicimos bien las cosas en Misiones, lo pagamos caro y con Los Andes era para un empate, pero relajarnos no lo hicimos ni lo vamos a hacer”.
Asimismo, Juan Manuel Vázquez también planteó los objetivos del conjunto de Floresta: “Nosotros queremos pelear arriba, sabemos que tenemos que mejorar mucho y encontrar rápidamente el camino de las victorias. Tres partidos al hilo te ponen arriba y con otro ánimo, creemos que lo podemos hacer”.
En última instancia, se refirió al próximo choque ante Almagro: “Estamos con muchas ganas de poder revertir esta situación que estamos pasando, con dos derrotas, y creemos que es un buen partido para demostrarnos que el equipo está. Va a ser un lindo partido y esperemos podes saca los tres puntos”.Solo Ascenso
BOCA JUÑIORS INTERESADO EN GERMAN LESSMAN
Mientras extraña a Calleri, otro ex hijo de la casa, Boca estaría interesado en el nuevo goleador del Albo: Germán Lessman está en la mira del Xeneize, aunque desde Floresta niegan ofertas formales por el Colo. Su representante tuiteó al respecto.
Hay dos realidades: Boca Juniors precisa un centrodelantero goleador que no haya jugado Copa Libertadores y Germán Lessman reúne todas esas condiciones, además de la baja cotización que presupone en comparación con el resto de los que vienen sonando en el equipo de Barros Schelotto.
El Colo Lessman llegó desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y no paró de hacer goles en la B Nacional. Lleva 11 goles en 11 partidos. Sin embargo, no fue comprado por el Albo sino que llegó a préstamo hasta 2017. Ese contrato por cesión permite que el club de Floresta reciba un 20% en caso de un futura venta.
De todos modos, un importante dirigente de All Boys aseguró que no llegó ninguna oferta formal ni llamado de parte de sus pares Xeneizes, por lo que hasta ahora no pasa de un rumor.
Su representante es Marcos Sogos. El empresario tuiteó al respecto en su cuenta: ¿qué sucederá?
Boca Juniors estaría interesado en Lesman https://t.co/h0jrGRWzg0
— marco sogos (@marcosogos) 14 de abril de 2016
Mund Ascenso




No hay comentarios.: