15 de abril de 2016

ALL BOYS EL PLANTEL DECIDIÓ NO CONCENTRAR

EL PLANTEL DECIDIÓ NO CONCENTRAR
Todo Ascenso habló con el presidente de All Boys, Fabian Aguirre, y confirmó el rumor que comenzó a la tarde: el plantel decidió no concentrarse de cara al partido del domingo frente a Almagro.
El motivo es que hay una deuda con siete jugadores del plantel, a los cuales se les deben los meses de Noviembre y Diciembre de 2015. Sumado al mes de marzo, de este año, que se le adeuda a todo el plantel.
En el dia de hoy, la dirigencia abonó el mes de Febrero a todos los jugadores. Los mismos indicaban una muestra de sorpresa respecto a la medida tomada por el plantel profesional, mas aun habiéndoles explicado a los mismos que la falta de dinero se debe que hace dos meses no reciben dinero de AFA.
En cuanto al posible equipo que ponga en cancha Pepe Romero, Blanco ya esta disponible luego de purgar la fecha de sanción por expulsión y Matias Jaime se recupero de su esguince de tobillo.
Los 11 para enfrentar al Tricolor serian: Losa; Grana, Corulo, Toranzo y Martinez; Blanco, Julian Fernandez, Acevedo y Jaime; Vazquez y Lessman.
Todo Ascenso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son una manga de HIJOS DE PUTA del primero al ultimo