18 de abril de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LAS DIOSAS EN EL TORNEO NIVELATORIO

LAS DIOSAS EN BAFI
El futsal femenino de All Boys sigue acumulando triunfos en este año y así cerró el Torneo Nivelatorio de forma perfecta. Visitó a Glorias en Tigre y tanto la Primera como la Tercera se llevaron abultadas victorias, por 5-1 y 9-1 respectivamente. De esta manera, llegan en óptimas condiciones al torneo BAFI que comenzará el próximo finde.
La Primera no tuvo problemas en doblegar a su rival y demostró un fútbol de alto vuelo como nos tienen acostumbrado las chicas. Carina Medrano, Agustina Fahler y Pamela Sosa marcaron los primeros goles del partido. Luego completó María Luz Gimenez con dos tantos. Por su parte, la Tercera también apabulló por 9 a 1, no dejandolé opciones a su rival y demostrando triangulaciones muy poderosas en ofensiva. Los goles fueron convertidos por Perla Baéz en cuatro oportunidades, Daiana Rampello  metió un doblete y tuvo un gran partido, Paula Toscano también anotó por duplicado y completo la gran goleada Vanesa Sánchez.
Ahora lo que se viene es el comienzo del campeonato oficial, donde las chicas irán por el título ya que les sobran condiciones para lograrlo. Sin dudas que la pasión de las muchachas por el noble deporte del fútbol se nota en cada partido y en cualquier cancha donde jueguen.Prensa All Boys

No hay comentarios.: