18 de abril de 2016

ALL BOYS EL UNO POR UNO VERSUS ALMAGRO

GATON LOSA Y GERMAN LESSMAN  SOBRESALIERON
Gaston Losa: (9) El mejor partido que tuvo desde que llego al club. El equipo convirtió, se cayo y el arquero a través de grandes atajadas aguanto el resultado.
Hernan Grana: (5) El equipo raramente ataco poco por derecha y lo sintió. El primer tiempo sufrió a las espaldas con Barbosa y Ruiz Sosa. Mejoro en la segunda parte.
Leandro Corulo: (5) Parada complicada para los centrales, marcar a Altamirano. Sin embargo pudo arreglarse de buena manera para anular al goleador tricolor. Abuso del rechazo hacia afuera.
Gustavo Toranzo: (5) Situación similar a su compañero de zaga. Tuvo un único error, penalazo sobre Altamirano en el final del partido. Se salvo que Castro no lo viera así.
Maximiliano Martinez: (6) El mejor de la defensa. Se mando al ataque con criterio y cerro su sector. Mucho tiene que ver la vuelta de Jaime, jugador con quien se entiende bien.
Ricardo Blanco: (6) Nunca falla en el buen juego. Si bien jugo en una posición que no es de el, se lo vio bien cada vez que tomo contacto con la pelota. Ayudo en la marca.
Walter Acevedo: (5) Sacrificio para ayudar a Julian y pase corto para dársela redonda a Blanco y Vazquez.
Julian Fernandez: (6) Garra y actitud en un campo de juego que pedía eso. No estaba en su plenitud física y eso lo hace mas meritorio.
Matias Jaime: (6) De arranque se lo noto falto de fútbol pero luego se fue acomodando. El primer gol viene gracias a un remate del volante que da rebote Gomez.
Juan Manuel Vazquez: (7) Manija del equipo. Las pidió todas y no se escondió nunca. Entendió cuando aguantar, explotar y descargar.
German Lessman: (8) Sobran las palabras para describir el momento que vive el delantero. Doblete para darle tres puntos fundamentales al equipo.
Franco Chivilo y Maximiliano Salas: Jugaron menos de 15 minutos. No califican. El volante ayudo a cerrar el medio. El delantero para aguantar arriba con Lessman y aprovechar alguna contra.

Mauro Milano: Ingreso para que pasen los instantes finales del partido.

No hay comentarios.: