18 de abril de 2016

ALL BOYS BABY FUTBOL FAFI ZONAS B Y D

BABY FUTBOL
El baby fútbol disputó una nueva fecha de los torneos FAFI. En esta ocasión, los equipos que compiten en la División B recibieron a Amigos de Villa Luro y los pibes que disputan la División D visitaron a Sportivo Pereyra. La gente que se acercó al Anexo Los Albos se quedó con las ganas ya que se disputaron únicamente la categoría 2003 y 2009. El motivo de la suspensión del resto de las categorías fue un corte de luz que impidió que la jornada se siguiera desarrollando. En cambio los de la D si disputaron todos sus partidos y el saldo fue negativo ya que se trajeron 6 derrotas  y una sola victoria.
En condición de local, la 2003 perdió por 3 a 2 en un gran partido y la 2009 venció por 4 a 3 en otro vibrante encuentro. Por el corte de luz, la jornada terminó mucho antes de lo previsto y en la semana las autoridades de FAFI decidirá cuando se juegan los partidos pendientes.
Los chicos que militan en la División D viajaron hacia Barracas para enfrentar a Sportivo Pereyra, que terminó siendo un muy duro rival. La 2003 se trajo la única alegría de la tarde al vencer por 5 a 3. Mientras que la 2009 y 2008 sufrieron categóricas goleadas,  por 7-1 y 8-1 respectivamente. La 2004 hizo un gran partido y cayó por la mínima diferencia.  La 2007 también sufrió una terrible derrota por 8-2. Por su parte la 2006 perdió por 4 a 1 y la 2005 luchó hasta el final pero también fue derrotado por 3 a 2.
El próximo finde jugará sola la División D que recibirá a Reconquista porque el equipo que participa en la División B tiene fecha libre. Hay una posibilidad que jueguen los partidos pendientes con Amigos de Villa Luro en la próxima jornada, aunque el rival si tiene compromisos asignados para dicha fecha y todo lo decidirá las autoridades de FAFI Prensa All Boys

No hay comentarios.: