2 de abril de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION REPORTAJE AL DT MARCELO MORILLO

Marcelo Morillo: “Vamos por la buena senda”
El partido entre All Boys y GEBA marcó el debut  oficial de Marcelo Morillo como director técnico del albo. Luego del partido, el DT habló en exclusiva con el sitio oficial y dejó conceptos sobre el triunfo 75 a 68 y también nos contó las sensaciones de estar por primera vez en el banco del blanco y negro en un partido del Torneo Metropolitano.
 – ¿Cómo viste el debut del equipo ?
– Empezamos a jugar faltando 3 minutos para terminar el primer cuarto. Sacando eso, mostramos una prueba de carácter porque no es fácil remontar un 3-21.
– También se demostró que el equipo tiene mucho recambio, los que entraron lo hicieron bien y ahí se marcó la diferencia.
– Somos un equipo muy largo, cualquiera puede entrar y hacer la diferencia como pasó hoy. Los doce jugadores tiene condiciones de sobra para manejar el partido y eso es una tranquilidad. En estos torneos largos es fundamental y por eso la idea nuestra es jugar con mucha intensidad para ir variando cada 6 minutos y que todos tengan su oportunidad. Vamos por la buena senda.
– Se vieron jugadas colectivas realmente muy buenas…
-Si, cuando nos pasamos la pelota y tenemos volumen de juego, generamos varias opciones de gol. Tenemos que trabajar para que esto se pueda dar durante todo el partido.
– ¿Cómo te sentiste en tu debut oficial como técnico de All Boys?
– Bien, hacía 2 años que no dirigía y por eso estaba con una ansiedad importante en la previa del partido. Me siento fantástico en el club, los jugadores me recibieron de excelente manera y ya me siento parte, esto es una gran familia.

No hay comentarios.: