20 de marzo de 2016

ALL BOYS UNA DERROTA EXAGERADA

UNA DERROTA EXAGERADA
All Boys perdió 4 a 1 frente a Instituto en Alta Córdoba. Un resultado inesperado, teniendo en cuenta la paridad con la que salió a jugar el conjunto de Pepe Romero en el primer tiempo.
El conjunto de Floresta viajó a la altura de las sierras cordobesas en busca de un buen resultado que le dé el envión justo en la previa del clásico. Salió a la cancha con un equipo ofensivo, que incluía al juvenil Alexis Vega y a Matías Jaime por las bandas, además de los delanteros Blanco y Lessman.
Durante gran parte del primer tiempo, la idea de Romero funcionó y de contraataque All Boys generó peligro en el área local. Así, Ricardo Blanco se perdió tres ocasiones de gol, incluyendo un balón que besó el palo izquierdo del arco de Hoyos y salió por el fondo de la cancha.
A los 32’ de juego, Toranzo cabeceó en el área tras un tiro libre ejecutado por Jaime. Fue gol para el Albo, pero por desgracia el juez de línea marcó la posición adelantada y anuló el tanto.
Los cordobeses tuvieron lo que no tuvo All Boys: efectividad. Con las mismas o incluso menos jugadas de peligro que la visita, Instituto convirtió el primero de lo que sería una catarata de goles. A los 39’ Mateo García puso un sablazo rasante al lado del palo, imposible de dominar para el arquero Losa. 1-0 y al descanso.
En la segunda parte, All Boys no tuvo reacción y el equipo de Mazzola aprovechó los primeros minutos para liquidarlo. El atacante Pablo Soda convirtió en gol las dos chances que tuvo y a solo 10 minutos del ST, ganaba Instituto 3 a 0.
El cuarto y último tanto del local no tardó en llegar: a los 18’ ST, Vella eludió al lateral Maxi Martínez y disparó a quemarropa contra el arco de Losa.  Con pocas posibilidades para “La Gloria”, el marcador finalizó muy abultado.
Solo hubo tiempo para el descuento de Germán Lessman. A través de un cabezazo, el delantero albo dio el presente. Sin embargo, no alcanzó para evitar la eminente derrota.
Fueron innecesarios los 3 minutos que agregó el árbitro en el final, con el partido definido.  Ahora, el equipo de Romero buscará la contundencia que no tuvo para jugar el clásico con Nueva Chicago el sábado 26 de Marzo a las 17:05 hs en el Estadio Islas Malvinas.
Formaciones
All Boys: 1. Losa; 4. Grana, 2. Corulo, 6. Toranzo, 3. Martínez; 7. Vega, 5. Fernandez, 8. Acevedo, 10. Jaime; 11. Blanco, 9. Lessman DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12. Molini, 13. García, 14. Chivilo, 15. Ponce, 16. Vázquez, 17. Salas, 18. Vitti
Instituto: 1.Hoyos 2.Illanes 3.Quiroga 4.Molina 5.Correa 6. Rodríguez 7. Vella 8. Maneiro 9. Soda 10. García 11. Endrizzi DT: Carlos Mazzola
Suplentes: 12. Olivera, 13. Aguero, 14. Panichelli, 15. Antonio, 16. Conde, 17. Castelli, 18. Gotti.
Goles: 39′ PT García (IACC),  3′ ST Soda (IACC), 10′ ST Soda (IACC), 21′ ST Vella (IACC), 26′ ST Lessman (AB),
Amonestados: Martínez (AB), Toranzo (AB), Grana (AB), Corulo (AB)
Expulsados: no hubo.
Cambios: 37′ PT Vázquez por Jaime (AB), 13′ ST Ponce por Acevedo (AB), 17′ ST Gotti por Sosa (IACC), 27′ ST Antonio por Vella (IACC), 43′ ST Aguero por Endrizi (IACC)
Prensa All VBOYS

No hay comentarios.: