21 de marzo de 2016

ALL BOYS DT ROMERO : “Tuvimos muchas chances de convertir, no pudimos ser contundentes como fue Instituto en el partido”.

Tras la dura derrota propinada por Instituto en Alta Córdoba, Jose Santos Romero dialogó con el Departamento de Prensa de All Boys
Sobre lo realizado en el primer tiempo por el equipo Pepe dijo: “Tuvimos muchas chances de convertir, no pudimos ser contundentes como fue Instituto en el partido”.
Al ser consultado por los goles tempraneros en el segundo tiempo, Romero comentó: “En el segundo tiempo se resolvió todo. El segundo y el tercer gol fueron jugadas muy parecidas eso derrumbo todo lo que teníamos pensado hacer. Nos pasó a nosotros, fueron dos golpes que realmente lo sentimos y no pudimos reaccionar”. No fue un encuentro para semejante diferencia de gol, nosotros tuvimos las nuestras no las aprovechamos, en cambio la contundencia de Instituto fue de un 100 por ciento y la verdad que la padecimos”.
Por su parte se refirió a los cambios que realizó durante el encuentro: “el equipo siguió insistiendo, logicamente nos desorganizamos y tuvimos que hacer cambios para que no nos metan más goles y los mismos fueron para ordenar al equipo”
Por último, José Romero se refirió al partido que All Boys disputará tras luego de 15 años con su clásico Nueva Chicago: “Ahora hay que levantarse y preparar el partido que viene, ya que es un partido que nosotros y la gente sentimos mucho. Esta semana tenemos que pensar porque se perdió y por qué nos vamos con las manos vacías. A partir de ahi trabajaremos en resolver los errores para no tenerlos para el próximo partido”.
Prensa All Boys

1 comentario:

marcelo carlos dijo...

Realmente, no puede ser solamente,..."tanta mala suerte". All Boys llegaba, no lo olvidemos con 2 partidos en los cuales había obtenido sendos empates,. cuando en la previa debieron ser 2 triunfos (Juventud de San Luis y Ferro), pero la explicación se debe a desatenciones defensivas y errores inadmisibles del arquero, faltando apenas un par de minutos o bien dentro del mismísimo descuento en ambos partidos. Ahora, uno se entera del resultado tan abultado, y al leer el descuento, resulta que inclusive fue All Boys el que se animó a una mejor propuesta desde el arranque,....pero como de costumbre, la "cosa" fue para el que está enfente, y encima, por goleada. Creo que hay cosas que replantear, porque no alcanza con decir que se pierde goles y efectividad, porque en definitiva,..el que gana, es el que la mete adentro, y No el que genera más ocasiones de gol, pero van a parar a fuera. El otro tema es el arquero: lo vi con Ferro, y la verdad,..ya tendría que estar en el banco.