23 de marzo de 2016

ALL BOYS LOS DIRIGENTES ALBOS SE UNIERON CON LOS DE CHICAGO POR LA PAZ EN UNA "CENA CLASICA "

Los dirigentes de All Boys y Chicago se unieron por la paz
B NACIONAL. A días del superclásico de la divisional, los popes de ambos clubes se juntaron para calmar las ansias de los hinchas En momentos de nerviosismo y por cierto de mucha violencia que atraviesa nuestro fútbol, ciertos actos merecen ser resaltados. De cara a uno de los clásicos más importantes que tiene el ascenso, que volverá a disputarse después de 15 años y 3 meses, dirigentes de All Boys y Chicago junto a Claudio “Chiqui” Tapia, vice 2° de AFA y hombre fuerte de las categorías menores, se juntaron anoche a cenar en un restaurante del barrio de Floresta, cuyo nombre es, casualmente, All Boys, ubicado en Segurola y Juan Agustín García.
 Obviamente que este encuentro sirvió para dar muestra de la gran relación que mantienen ambas dirigencias. Por el lado del Albo, se hicieron presentes Fabián Aguirre (presidente), Alejandro Insua (vice), Marcelo Tunesi (prosecretario), Marcelo Reto (secretario de actas) y Fernando García (subcomisión de cultura). Mientras que del lado del Torito se presentaron Sergio Ramos (presidente), Rodolfo Block (vice 1°), Daniel Ferreiro (vice 2° y presidente de la divisional), Martín Lamarca (secretario), Marcela Bruno (prosecretaria) y Alejandro Reges (tesorero).
 Camiseta...
Dentro de un clima muy cordial, ambos equipos presentaron las camisetas que utilizarán el sábado. Las mismas lucirán en el pecho la leyenda “El superclásico del ascenso”. Luego, ambas partes charlaron largo y tendido sobre un partido que ya tiene paralizado a los dos barrios.
Don Balon
ALL BOYS
Mientras los hinchas ya palpitan el All Boys-Chicago, los dirigentes de ambas instituciones se reunieron en Floresta para demostrar la buena relación pese a la rivalidad.
No hay otra cosa que se hable en la B Nacional que del clásico entre All Boys y Chicago ,que se jugará este sábado desde las 17 en Floresta. Justamente en la previa a este duelo tan esperado después de muchos años, los dirigentes de ambas instituciones reflejaron la buena relación pese a la rivalidad con una cena. Así lo reflejaron con un comunicado de prensa desde All Boys:
De cara al superclásico del ascenso que All Boys y Nueva Chicago disputarán el próximo sábado en el Estadio Islas Malvinas después de 15 años, las autoridades de ambos equipos se juntaron a cenar en un símbolo del barrio de Floresta, la Parrilla y Restaurante All Boys. Este encuentro se realizó para dar muestra de la madurez existente en la relación entre ambos clubes.
Solo Ascenso
En este sentido, hay que decir que por el lado de All Boys, se hicieron presente el presidente Fabián Aguirre, el vicepresidente Alejandro Insúa, el prosecretario Marcelo Tunesi, el secretario de actas Marcelo Reto, el encargado del departamento de marketing Mariano Sampo y el vocal y representante de la Subcomisión de Cultura Fernando García. También participó Daniel Barraza ex presidente de la institución.
Por su parte, representando a Nueva Chicago estuvieron presentes su presidente Sergio Ramos, sus vicepresidentes Rodolfo Block y Daniel Ferreiro, su tesorero Alejandro Reges y su encargado de prensa Gonzalo Miméndez.
La reunión se llevó a cabo bajo un clima de total cordialidad, y ambas instituciones presentaron las camisetas que utilizarán el día sábado. Las mismas lucirán en el pecho la leyenda
“EL SUPERCLÁSICO DEL ASCENSO”. El encuentro contó con la presencia del vicepresidente 2° de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, al cual los clubes le obsequiaron una camiseta. Durante el conclave todas las partes presentes charlaron largo y tendido sobre el encuentro que ya paraliza a dos barrios con mucha historia futbolera como lo son Floresta y Mataderos.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: