23 de marzo de 2016

ALL BOYS CON LA MENTE PUESTA EN EL CLASICO : PRUEBAS Y PACIENCIA

Con la mente en el clásico: pruebas y paciencia
Pepe Romero sigue probando variantes en el equipo titular. Este miércoles, paró un probable 11 de cara el duelo con Chicago en el que podrían ingresar Vega o Chivilo. Jaime y Acevedo, entre algodones.
Este miércoles por la mañana, el plantel de All Boys se entrenó con normalidad enfocado en el clásico ante Nueva Chicago, que se disputará en el Islas Malvinas de Floresta este sábado a las 17.05 con transmisión especial y exclusiva de Mundo Ascenso por Radio La Red
Sin dudas, Pepe Romero es propenso a las pruebas. El DT prefiere poner a prueba todas las alternativas probables previas a cada encuentro y va modificando tacticamente al equipo de acuerdo a lo que ve en las prácticas y lo que especula del rival.
En esta jornada, probó a Losa; Grana, Corulo, Toranzo, Martinez; Fernandez, Stefanatto, Blanco; Milano; Vitti y Lessman .
A ese probable 11 inicial, podrían ingresar Vega o Chivilo en lugar de Stefanatto. Cabe recordar que Vega fue titular el domingo ante Instituto.
Igualmente, hay que esperar la evolucion de Jaime (que salio ante Instituto con esguince de tobillo) y de Acevedo, que padece una distensión muscular (no llega a desgarro). Esperarán por ambos hasta último momento, pero a sabiendas de la importancia del encuentro, es probable que no se los arriesgue.
Pepe prueba, y seguirá probando. La formación solo es un indicio, habrá que esperar.
Mundo Ascenso

No hay comentarios.: