29 de febrero de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LAS DIOSAS GANARON EN PRIMERA Y TERCERA (AMISTOSOS) VERSUS RACING CLUB

Las chicas de All Boys se impusieron a su par de Racing Club en el Predio Don Fernando Sánchez
De cara al comienzo del campeonato BAFI que posiblemente empezará el 18 de abril, el futsal femenino de All Boys ya empezó a prepararse con amistosos de nivel. El debut en este año para las chicas fue más que auspicioso, ya que tanto la primera como la tercera ganaron sus partidos con total autoridad frente a Racing en el Predio Don Fernando Sánchez. El primer equipo goleó por 7 a 3 mientras que la tercera venció por 4 a 1. Los partidos se jugaron a dos tiempos de 20 minutos cada uno.
En el primer partido, que fue el de las chicas de la primera, el equipo demostró estar solido en todas sus líneas, pese a las ausencias por lesión que hubo para esta ocasión. All Boys salió con todo al campo de juego y las jugadoras demostraron rápidamente que estaban muy enchufadas, concentradas en el objetivo de llegar lo mejor posible para el torneo. Es por eso que apeas iniciado el encuentro llegó el primer grito para el blanco y negro, a través de María Luz Giménez. A los 5 minutos Daiana Rampello ingresó por Perla Baéz, un cambio que se iba a dar con frecuencia ya que las dos son jugadores de tercera que están empezando a tener minutos en primera. Un minuto después la recientemente ingresada Rampello sorprendió por la izquierda y marcó el segundo tanto para el albo. Luego vendrían dos goles consecutivos que demostrarían la amplia superioridad de All Boys en la cancha. Luana Vera y María Luz Gimenez ponían las cosas 4 a 0. Luego y como es lógico, las chicas aflojarían el ritmo para controlar la pelota en el mediocampo. Así las cosas, llegó el quinto para las de Floresta con una gran jugada de Paloma Sosa. Los últimos minutos del primer tiempo Racing pudo tener más posesión de la pelota y obtuvo el descuento por intermedio de Florencia Reynoso, a menos de 4 minutos para el final del primer tiempo.
Ya en el segunda mitad, las cosas fueron distintas ya que las chicas bajaron un poco el enorme nivel que venían mostrando hasta entonces y la academia pudo disponer de algunas situaciones. Las de Avellaneda no desaprovecharon la ocasión y lograron anotar dos goles para achicar la diferencia. Kiara Palice y Celeste Piepoli marcaron para Racing. Pero nuestras chicas reaccionaron rápidamente y All Boys contó con grandes situaciones de gol, que obligaron a la arquera rival a salvar varias pelotas. A los 19 llegó el esperado tanto a través de María Luz Gimenez, que luego volvió a facturar un minuto más tarde. Así Gimenez se llevó todos los elogios ya que fue la figura de la noche tras convertir 4 tantos. El albo fue muy superior a su rival y mostró un fútbol de alto vuelo.
En segundo turno jugaron las chicas de la tercera, que también tenían muchas ganas de probarse frente a un rival de nivel y seguir con la preparación de la mejor manera. Al igual que el primer partido, el albo abrió la cuenta con un tempranero gol al minuto de juego, obra de Magali Arena. Cabe destacar que en este encuentro los técnicos Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico cambiaron el cuarteto inicial en varias oportunidades, con el objetivo de probar a todas las chicas. Sin embargo el primer tiempo no fue tan favorable para nuestras muchachas ya que a los 5 minutos Racing empató por intermedio de Ludmila Castaño. El equipo académico contó con otras situaciones de gol, pero que pudo ser neutralizada por la defensa de las chicas de All Boys. Así y todo, el albo se animaba a genera algunas situaciones de peligro y a los 11 minutos se puso nuevamente arriba por el tanto de Jimena Carrizo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto y All Boys pudo mostrar su mejor versión, anulando completamente al rival. Agustina Faler realizó una gran jugada individual y marcó el tercer tanto del equipo. Mientras que Lucia Fons fue la encargada de convertir el gol que selló la goleada frente a las de Avellaneda.
Los dos partidos arrojaron un balance más que positivo ya que estas chicas demostraron estar a la altura de las expectativas y de esta manera se augura un futuro con grandes logros para el club en esta disciplina.
DATOS DE LOS PARTIDOS
Primera: All Boys 7 – 3 Racing
FORMACIONES:
All Boys: Pamela Visciarelli, Victoria Paloma Sosa, María Luz Giménez, Luana Vera y Perla Baéz. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico.
Ingresaron Paula Toscano y Daiana Rampello.
Racing: Julieta Pain, Paola Bernasconi, Kiara Palice, Florencia Reynoso y Tamara Moreno. DT: Gonzalo Perrone y Federico Ribera.
Ingresaron Karen Giamarra y Celeste Piepoli.
Goles: PT: 1 María Luz Giménez (A), 6 Daiana Rampello (A), 7 Luana Vera (A), 8 María Luz Giménez, 15 Victoria Paloma Sosa (A) y 16 Florencia Reynoso (R). ST: 3 Kiara Palice (R), 8 Celeste Piepoli (R), 19 y 20 María Luz Giménez (A).
Tercera: All Boys 4 -1 Racing
FORMACIONES:
All Boys: Camila Phoyu, María Sol Limia, Magali Arena, Vanesa Sánchez y Agustina Faler. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico.
Ingresaron Karina Chavero, Jimena Carrizo, Guadalupe Sánchez, Antonella Ferrada, Perla Baéz, Lucía Fons, Paula Toscano y Daiana Rampello.
Racing: Ludmila Castaño, Daniela Sospere, Ayelen López, Patricia Smaldone y Mirna Albornoz. DT: Gonzalo Perrone y Federico Ribera.
Goles: PT: 1 Magali Arena (A), 6 Ludmila Castaño (R) y 11 Jimena Carrizo (A). ST: 2 Agustina Faler (A) y 8 Lucía Fons (A).
Prensa All Boys

No hay comentarios.: